María José Rodríguez
¿Por cuánto me saldría lijar y cambiar el color del parquet?

Quisiera saber por cuanto me saldría lijar y cambiar el color de unos 45m de parquet en un piso amueblado

María José Rodríguez
María José Rodríguez preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿Por cuánto me saldría lijar y cambiar el color del parquet?

Quisiera saber por cuanto me saldría lijar y cambiar el color de unos 45m de parquet en un piso amueblado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Hola buenas tardes.

El precio aproximado de lijado/acuchilado+tinte+tapaporos+barniz a elegir (agua o poliuretano) es de 20€/m2. aprox. pero es imprescindible visitar la vivienda para verificar estado previo del soporte (reparaciones requeridas, tablillas sueltas, grietas...)

El piso amueblado encarece precio, pero depende del tipo y cantidad de muebles. A valorar en visita.

Un saludo

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

BUENOS DIAS.

El coste de acuchillar y barnizar el parquet,oscila entre los 17-27€ m2.

Se puede oscurecer un poco el tono de la madera,pero no hacerlo más claro.

En cuanto al acabado,si puede elegir entre mate o satinado,igual que el tipo de barniz (Al agua o de Poliuretano)

SALUDOS

SERGI

María José Rodríguez replicó... Particular - hace 5 años

Buenos días, gracias por la información pero hay mucho margen en el precio.

Un saludo

Martin respondió... Particular - hace 5 años

Cuanto podria ser el costo de reforma de cocina (azulejos, suelo y mesada) calidad intermedia de 3X3. Baño del mismo tamaño modificación de lugar del vater, intalacion de ducha con mampara (tambien azulejos y suelo) y mover un caño de agua dentro de la pared. Muchas gracias

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Hola Martin

Son pocos datos los aportados y por consiguiente el precio podría fluctuar bastante.

Pero para hacerte una idea aproximada estaríamos hablando del entorno de 7.000€...

3.000€ el baño y 4.000€ la cocina con mobiliario medio. Sin electrodomésticos.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona