¿Cuánto me puede costar limpiar la casa?

Hola,

Quisiera saber cuánto costaría limpiar casa de 100 metros y garaje de 30 metros, sin muebles, limpieza a fondo, sería para nuevo inquilino. La cocina está bastante sucia del anterior inquilino. Y de otra casa limpiar cinco ventanas aluminio, mosquitera, ranuras y persianas, no son muy grandes (una sí la del comedor). Gracias.

Lourdes garreta velez
Lourdes garreta velez preguntó sobre
Limpieza
Hace 8 años

¿Cuánto me puede costar limpiar la casa?

Hola,

Quisiera saber cuánto costaría limpiar casa de 100 metros y garaje de 30 metros, sin muebles, limpieza a fondo, sería para nuevo inquilino. La cocina está bastante sucia del anterior inquilino. Y de otra casa limpiar cinco ventanas aluminio, mosquitera, ranuras y persianas, no son muy grandes (una sí la del comedor). Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 6
Isabel respondió... Particular - hace 7 años

Geniales, se quedaron más tiempo del pactado porque no terminaban y muy buen servicio, la casa impecable, me gustó mucho y probablemente les llame para limpieza general

Saint Provence
Saint Provence respondió... Saint Provence (Madrid, Madrid) Saint Provence - hace 8 años

La limpieza es un trabajo muy laborioso y bastante duro. Solo el que limpia con sus propias manos sabe el cansancio y agotamiento fisico que supone. No puedo decirle un precio exacto para su casa pero si le puedo asegurar que si poco paga (90€!!!!) poco limpian, aunque sea para alquiler. Un precio razonable de mercado ronda sobre los 350€. En este precio tendria su casa limpia, productos de limpieza de alto rendimiento y un trato agradable. Saludos

Responder
Nancy
Nancy respondió... Limpieza A Fondo De Obras (Madrid, Madrid) Limpieza A Fondo De Obras - hace 4 años

El costo de una limpieza profunda serían los siguientes 3 habitaciones 1 baño 1 cocina 1 salón de 300 a 350 euros más los cristales llevo 3 profesionales y terminamos en 8 horas incluyendo yo y lo sacas el trabajo.

Responder
Javier Fuentes Gil
Javier Fuentes Gil respondió... Netsol Serveis Catalunya (Rubí, Barcelona) Netsol Serveis Catalunya - hace 5 años

Un trabajo bien realizado y al mínimo detalle para una vivienda de 100 metros cuadrados ronda los 400,00€ + IVA, y con un equipo de 3 operarios de limpieza experimentados.

Responder
Raquel Gómez Muñoz
Raquel Gómez Muñoz respondió... Limpiezas Universal (Madrid, Madrid) Limpiezas Universal - hace 8 años

Dependiendo de las necesidades de limpieza de su vivienda. una vivienda. Una limpieza de obra de una vivienda de unos 110 m2, 3 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo realizado por 2 limpiadores y un cristalero rondaría unos 320 € aproximadamente

Aterovall S.L.U.
Aterovall S.L.U. respondió... Aterovall S.l.u. (Tàrrega, Lleida) Aterovall S.l.u. - hace 8 años

Hola

La primera casa depende de la zona entre 275 i 300 e i la 2º cristales 75 e

Saludos

Responder
Daniel
Daniel respondió... Idatecnic (Terrassa, Barcelona) Idatecnic - hace 8 años

Buenos dias Lourdes,

La limpieza de la vivienda que describes, nosotros estamos realizando unos precios de 450 a 500 euros con iva incluidos, dichal limpieza es integral realizada con un equipo de 4 limpiadoras en una sola jornada.

Richard
Richard respondió... Reform Group (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reform Group - hace 8 años

El costo de esta limpieza de acuerdo a todo lo escrito en el anuncio lo estimo en 90 euros. Eso vaia dependiendo de la localidad a donde debo desplazarme.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona