¿Cómo limpiar los restos de encinte?

Reformamos todo el baño y pusimos azulejo de color en la ducha y beige liso en el resto. Pues después de encintar los azulejos beige quedó la sombra del encinte y eso que no estuvo mucho tiempo y se limpió rápido pero no soy capaz de quitárselo. Me da miedo probar con algo que lo haga peor. ¿Alguien me recomienda algún producto en concreto? Muchas gracias de antemano

Cristina
Cristina preguntó sobre
Limpieza
Hace 1 año

¿Cómo limpiar los restos de encinte?

Reformamos todo el baño y pusimos azulejo de color en la ducha y beige liso en el resto. Pues después de encintar los azulejos beige quedó la sombra del encinte y eso que no estuvo mucho tiempo y se limpió rápido pero no soy capaz de quitárselo. Me da miedo probar con algo que lo haga peor. ¿Alguien me recomienda algún producto en concreto? Muchas gracias de antemano

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Joel Ramos
Joel Ramos respondió... Joel Ramos Limpiezas (Cassa de la Selva, Girona) Joel Ramos Limpiezas - hace 1 año

Hay líquidos de tipo industrial,que se aplica y de forma rápida se marcha eso,pero es un producto de gel,muy bueno.

Number One Cleaning
Number One Cleaning respondió... Number One Cleaning (Premià de Mar, Barcelona) Number One Cleaning - hace 1 año

Con alcohol de quemar, aplica suavemente y dejar 3 minutos y limpiar suavemente.

Nieves
Nieves replicó... M.p.s Limpiezas (Lugo, Lugo) M.p.s Limpiezas - hace 1 año

El alcohol tiene la formulación perfecta para sacar cualquier pegamento de cinta o cola dejarlo actuar de 3 a 4 minutos

Fernando Llanos
Fernando Llanos respondió... Ferlan Garbiketak (Arrasate - Mondragón, Guipúzcoa) Ferlan Garbiketak - hace 1 año

FILAZERO SIL- ZEROSIL

Quita silicona.

PARA QUÉ SIRVE

Elimina residuos de siliconas, cola, cera de vela, cinta adhesiva, antiguas etiquetas y restos de espuma poliuretánica.

Eficaz también para eliminar residuos de cera de vela, resina y manchas de grasa y aceites superficiales.

Gracias a la práctica espatula incluida en la confección, la eliminación de de los residuos es más fácil y rápida.

Eficaz también para eliminar manchas de alquitrán.

Responder
Servicare Domestics, S.L.
Servicare Domestics, S.L. respondió... Servicare Domestics S.L (Pineda de Mar, Barcelona) Servicare Domestics S.L - hace 1 año

Disolvente de limpieza no de pintar y a lo mejor y alcohol de quemar podría funcionar

Elisabeth
Elisabeth replicó... Pinho (Lleida, Lleida) Pinho - hace 1 año

Alcohol de limpieza o vapor ablandar pegamento

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona