¿Cómo limpiar un sofá de tela blanco de teflón o vitello?

Buenas tardes, necesitaría saber como limpiar un sofá blanco de tela blanco de teflón o vitello, aparte de manchas tiene un halo negro, como dejarlo blanco.

Gracias.

Rosa Maria Cruz Román
Rosa Maria Cruz Román preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

¿Cómo limpiar un sofá de tela blanco de teflón o vitello?

Buenas tardes, necesitaría saber como limpiar un sofá blanco de tela blanco de teflón o vitello, aparte de manchas tiene un halo negro, como dejarlo blanco.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Gregorio Matias
Gregorio Matias respondió... El Artesano De Madrid (Madrid, Madrid) El Artesano De Madrid - hace 6 años

Buenos días Rosa María.

De forma casera es practicamente imposible que quede bien, nosotros tenemos un servicio de limpieza de sofás con vapor industrial que le queda en perfecto estado, estaríamos encantados en hablar con usted y solucionarselo.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona