¿Qué me costaría limpiar una vivienda a fondo?

Qué me costaría limpiar una vivienda a fondo de unos 80m2. Hacer fondos, baldosas, cristales... me interesa presupuesto cerrado, no por horas.

Rosa Maria
Rosa Maria preguntó sobre
Limpieza
Hace 7 años

¿Qué me costaría limpiar una vivienda a fondo?

Qué me costaría limpiar una vivienda a fondo de unos 80m2. Hacer fondos, baldosas, cristales... me interesa presupuesto cerrado, no por horas.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
150 €
hasta
225 €
desde
11 €
hasta
11 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

BIG BANG LIMPIEZA DE CRISTALES
BIG BANG LIMPIEZA DE CRISTALES respondió... Big Bang Facility Services SL (Majadahonda, Madrid) Big Bang Facility Services SL - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 225 €

incluido productos y materiales. El equipo de limpiadores estará formado por 2-3 personas.

El precio ofertado es un precio medio. Habría que visitar la vivienda a limpiar para poder presentar un presupuesto cerrado y sin sorpresas.

Todos los productos que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente h nos comprometemos a hacer un uso responsable de los recursos naturales.

Responsabilidad social: todos nuestros trabajadores tienen alguna discapacidad reconocida oficialmente. Aporte su grano de arena para la inserción social de este colectivo.

Responder
Mercedes Lujambio
Mercedes Lujambio respondió... Limpiezas Lujambio (Bilbao, Vizcaya) Limpiezas Lujambio - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 190 €

Buenos dias,

Limpiezas Lujambio ofrece servicios de Limpieza puntual en toda Vizcaya, como las demas empresas de limpieza, necesitamos ver la vivienda para poder evaluar las caracteristicas de la misma, en la visita el cliente nos muestra sus necesidades a cubrir, despues procedemos a hacer un presupuesto detallado y totalmente ajustado a la medida del cliente. Normalmente solemos ir 2 o 3 personas (todas dadas de alta en la seguridad social) a la vivienda para realizar el servicio lo mas rapido posible, esto no influye en el precio final.

Una vivienda de estas caracteristicas solemos cobrar 190€ mas Iva. Pero reiteramos de la importancia de ver la vivienda para ofrecer un presupuesto a medida.

Un saludo

Limpiezas Lujambio

Responder
Francisco Jácome
Francisco Jácome respondió... NETCAT BARCELONA (Barcelona, Barcelona) NETCAT BARCELONA - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

El trabajo lo haría una persona en 2 días

2 operarios 200€ más IVA en un día de trabajo

Responder
LIMBEL.- Limpieza y Mantenimiento S.L.
LIMBEL.- Limpieza y Mantenimiento S.L. respondió... Limbel Limpiezas (Burgos, Burgos) Limbel Limpiezas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 210 €

Buenos Dias, el precio para el servicio soliictado es orientativo, necesitariamos saber si el piso esta amueblado con lo que habria que incrementar el precio.Al precio reflejado habria que sumarle el IVA 21%. Un Saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona