¿Cuánto costaría limpiar un balcón?

Hola, me gustaría saber si conocen alguna empresa , que se ocupe de la limpieza de excrementos de paloma en los balcones. Vivo en un 4º piso y una paloma había anidado en una maceta en el balcón. Han dejado todo sucísimo, y me gustaría contratar a alguien para la limpieza y desinfección. ¿ Me podrían decir a que empresa dirijirme y el presupuesto? Muchas gracias.

María
María preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

¿Cuánto costaría limpiar un balcón?

Hola, me gustaría saber si conocen alguna empresa , que se ocupe de la limpieza de excrementos de paloma en los balcones. Vivo en un 4º piso y una paloma había anidado en una maceta en el balcón. Han dejado todo sucísimo, y me gustaría contratar a alguien para la limpieza y desinfección. ¿ Me podrían decir a que empresa dirijirme y el presupuesto? Muchas gracias.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
300 €
hasta
420 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Joan
Joan respondió... Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment (Corbera de Llobregat, Barcelona) Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 420 €

Hola Marisa,

Primero de todo sería necesario saber las dimensiones del balcón, después el tipo de baldosa: por el tema de porosidad de la misma, y por último si se trata de un balcón de una casa o de un piso dentro de una comunidad (saber así si hay vecinos por debajo o no)

Una vez tengamos estos datos e incluso alguna foto para saber si son excrementos de poca entidad o por contra és de dimensiones considerables, podremos acurar y definir el presupuesto solicitado.

El presupuesto puede oscilar entre 150 y 420 euros dependiendo los factores descritos con anterioridad. Nosotros no realizamos estos trabajos pero conocemos profesionales que se dedican a ello.

Esperamos haberla ayudado, y si tiene cualquier pregunta más al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros o Habitísimo para ayudarle a solucionar lo antes posible la limpieza del balcón.

Gracias y hasta pronto.

Responder
Abraham Lizarbe
Abraham Lizarbe respondió... Multiservicios la Familia (Barcelona, Barcelona) Multiservicios la Familia - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 380 €

La limpieza y desinfección de la zona

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona