¿Qué precio tendría una limpieza de cocina y 2 baños?

Limpieza en profundidad de 2 baños con bañera, uno de ellos con mampara, y cocina completa, muebles y electrodomésticos por dentro.

Me gustaría tener una orientación de precio y tiempo necesario. La vivienda esta habitada y en el centro de Madrid

Lorena
Lorena preguntó sobre
Limpieza
Hace 1 año

¿Qué precio tendría una limpieza de cocina y 2 baños?

Limpieza en profundidad de 2 baños con bañera, uno de ellos con mampara, y cocina completa, muebles y electrodomésticos por dentro.

Me gustaría tener una orientación de precio y tiempo necesario. La vivienda esta habitada y en el centro de Madrid

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
100 €
hasta
120 €
desde
14 €
hasta
17 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

rosa mari y pedro s.l.
rosa mari y pedro s.l. respondió... Rosa Mari Y Pedro S.l. (La Cisterniga, Valladolid) Rosa Mari Y Pedro S.l. - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 100 €

una limpieza única a fondo en unas 6 horas aproximadamente, con productos y utiles de limpieza.

Responder
limpiezas limpiatup Tarragona limpiezas Tarragona
limpiezas limpiatup Tarragona limpiezas Tarragona respondió... Limpiezas Limpiatup Tarragona (Tarragona, Tarragona) Limpiezas Limpiatup Tarragona - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 120 €

hola buenas la limpieza puede varias un poco mas o menos según el tiempo vale pero una limpieza de unas 8 horas a 15 euros la hora pues saldría unos 120 euros de facturación mas el IVA que no es para la empresa sino para el gobierno que esta estipulado del 21% que en total saldría 145,20 espero haberte ayudado un saludo.

Responder
Luis Bohorquez
Luis Bohorquez respondió... Habitat Clean España (Madrid, Madrid) Habitat Clean España - hace 1 año
El precio por hora sería... 17 €

Buenas tardes, las limpiezas de esas áress (cocina y cuartos de baño) no requerirían una visita previa, ya que el profesional en la limpieza, maneja los procedimientos para cada uno de los requerimientos del cliente, utilizando los productos adecuados para cada componente, artefacto o superficies. El precio es por hora, en este caso, el cliente coloca los productos. Y en cuanto a tiempos, sería aproximadamente entre 3 y 4 horas, estamos a la orden, somos empresa especializada en el sector de limpieza

Responder
Unai Berasategi
Unai Berasategi respondió... Zu Eta Biok S.coop (Auzotxikia, Guipúzcoa) Zu Eta Biok S.coop - hace 1 año

Buenos días , ha groso modo no es deseable proponer un presupuesto, sin realizar una visita , es importante saber las dimensiones , complementos existentes en la cocina y baño etc...sobre.por otro lado no es lo mismo limpiar polvo que grasa...., en mi caso no suelo arriesgarme ha hacerlos porque puede generar conflictos, un saludo

Responder
Jose   Jimenez Morales
Jose Jimenez Morales respondió... JJ Limpiezas de Cristales y Domicilios (Fuenlabrada, Madrid) JJ Limpiezas de Cristales y Domicilios - hace 1 año

Mi recomendación es que un comercial te haga una visita para ver las necesidades del servicio y asi ajustar un presupuesto lo más ajustado posible y tambien dar una estimación de tiempo, un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona