Cuál es el precio de la limpieza de cristales y ventanas.

Tengo un apartamento queria saber el precio de unas 5 ventanas y 1 ventanal grande.

Carolina
Carolina preguntó sobre
Limpieza
Hace 2 años

Cuál es el precio de la limpieza de cristales y ventanas.

Tengo un apartamento queria saber el precio de unas 5 ventanas y 1 ventanal grande.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
45 €
hasta
50 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Carlos Manuel Reyes Layza
Carlos Manuel Reyes Layza respondió... Limpiezas Gianmarco (A Coruña, A Coruña) Limpiezas Gianmarco - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 45 €

El precio de cristales y ventanas pueden variar entre 45 - 70 €. ( Grado de suciedad, dificultad, persianas, etc)

Responder
Ana de Leon
Ana de Leon respondió... Fresh&clean (Culleredo, A Coruña) Fresh&clean - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Si son ventanas que abren es más fácil y más barato si son ventanas complicadas y en altura sube el precio

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona