¿Qué productos se puede utilizar para la limpieza del pavimento de un garaje que tiene manchas de grasa?

Me gustaría saber que productos se puede utilizar para la limpieza del pavimento de un garaje que tiene manchas de grasa de los vehículos.

Eva María
Eva María preguntó sobre
Limpieza
Hace 7 años

¿Qué productos se puede utilizar para la limpieza del pavimento de un garaje que tiene manchas de grasa?

Me gustaría saber que productos se puede utilizar para la limpieza del pavimento de un garaje que tiene manchas de grasa de los vehículos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 7 años

buenas noches eva maria

depende del suelo, si es cemento normal y lo ha absorbido o lleva mucho tiempo es complicado aun asi pudes echar un micro absorbente grauilado tipo sepiolita, pero no te garantizo al cien por cien , para suelos pintados o pulidos incluso a un suelo normal lo mas barato , seguro y eficaz es fairy

y creeme funciona muy bien nosotros desengrasamos con ello

Antonio Canales
Antonio Canales respondió... Multiservicios Canales 2010, Sl (Manilva, Málaga) Multiservicios Canales 2010, Sl - hace 7 años

También puedes limpiar con cloro y, posteriormente, agua a presión. Pero..ojo!...con mascarilla, porque desprende gases tóxicos.

Responder
ÁLVARO
ÁLVARO respondió... Grupo PRO (Madrid, Madrid) Grupo PRO - hace 7 años

La mejor opción para ese tipo de manchas es aplicar Salfumant o Agua Fuerte diluido en un cubo de agua e ir echándolo poco a poco a la vez que frotando con un cepillo de púas. Es recomendable hacerlo con mucho cuidado y delicadeza puesto que es una sustancia muy fuerte. Es por esto por lo que debería utilizar una mascarilla y ropa que le de igual que se dañe por si le salpica mientras realiza la limpieza. Una vez la mancha haya desaparecido, fregar con agua y dejar ventilar.

Esperamos que el equipo de Helpek le haya resuelto su duda!

Francisco Jesus Raya Serrano
Francisco Jesus Raya Serrano respondió... Tecnico En Jardineria Y Floristeria (Fernan-Núñez, Córdoba) Tecnico En Jardineria Y Floristeria - hace 7 años

Primero echa agerul en un quita grasa se encuentra en cualquier droguería luego usa bicarbonato con agua oxigenada lo lavas con un chorro de agua a presión después de dejar actuar 10 minutos y te quedara como nuevo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona