¿Cómo puedo limpiar el marco?

Hola, tengo un marco de acero inoxidable en mi chimenea de casette. la parte de arriba del marco se esta oscureciendo tal vez sea por el humo que sale cuando abro la puerta o de la temperatura. Como puedo limpiarla para que quede con su color de nueva.

gracias.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 5 años

¿Cómo puedo limpiar el marco?

Hola, tengo un marco de acero inoxidable en mi chimenea de casette. la parte de arriba del marco se esta oscureciendo tal vez sea por el humo que sale cuando abro la puerta o de la temperatura. Como puedo limpiarla para que quede con su color de nueva.

gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Rafael
Rafael respondió... Taoc Axarquia (Torre del Mar, Málaga) Taoc Axarquia - hace 5 años

Buenas, si eso será debido al humo. Simplemente limpie con quitagrasas o amoniaco diluido en agua. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona