¿Hay algún método de limpieza de parquet flotante?

Hay algún método de limpieza de parquet flotante que no suponga te ner que acuchillar y retirar todos los muebles, con la polvareda consiguinete

¿Hay algún método de limpieza de parquet flotante?

Hay algún método de limpieza de parquet flotante que no suponga te ner que acuchillar y retirar todos los muebles, con la polvareda consiguinete

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Instalaciones Rubio
Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenas tardes Sr. Francisco.

Por su pregunta,creo entender que quiere dejar el parquet de madera como nuevo,y eso es imposible si no lo acuchilla y barniza.Lo puede lavar,encerar,limpiar,pero lo que tiene ahora seguirá igual,todas las rayadas,golpes y demás no se le marcharán nunca,a no ser que se vuelva a lijar y pulir.

Espero haberle despejado su duda.

SALUDOS

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora

LIMPIEZA DE SUELOS DE TARIMA FLOTANTE DE MADERA NATURAL:

Una vez hemos sacado el polvo de toda la superficie de la tarima flotante con una mopa procederemos a lavarla. Pondremos agua caliente en un cubo para fregar, con un chorrito de limpiador para suelos y fregaremos toda la superficie. Tenemos que ir con especial cuidado al fregar tarimas flotantes de madera natural, ya que los derrames y goteos de agua pueden estropear la madera. Por tanto tenemos que escurrir bien la fregona al lavarlas y fregar en la dirección de las tablas para evitar que se ensucien menos las juntas.

Si aparte queremos abrillantar el suelo podemos añadir una cuarta parte de vinagre.

5 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de parquetistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.