¿Cómo proceder con la limpieza de una piscina de liner?

Tengo una piscina de liner desde hace tres años. Este verano el fondo tenía unas manchas que no he logrado quitar. Me dijeron que para el próximo verano tendría que vaciarla y limpiarla con productos especiales para ello. Pregunto: este invierno la limpio, la hago el tratamiento de invierno y la tapo, como hago otras veces, o la dejo sin hacer nada?. El agua ya está verde, llena de algas. Gracias.

Consuelo
Consuelo preguntó sobre
Mantenimiento Piscinas
Hace 7 años

¿Cómo proceder con la limpieza de una piscina de liner?

Tengo una piscina de liner desde hace tres años. Este verano el fondo tenía unas manchas que no he logrado quitar. Me dijeron que para el próximo verano tendría que vaciarla y limpiarla con productos especiales para ello. Pregunto: este invierno la limpio, la hago el tratamiento de invierno y la tapo, como hago otras veces, o la dejo sin hacer nada?. El agua ya está verde, llena de algas. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento piscinas en tu zona