¿Cuál el valor aproximado para Limpieza de piso?

Laia Royo
Laia Royo preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

¿Cuál el valor aproximado para Limpieza de piso?

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio media hora
desde
8 €
hasta
14 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 6
Joan
Joan respondió... Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment (Corbera de Llobregat, Barcelona) Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment - hace 6 años
El precio por hora sería... 14 €

Bon dia Laia, la neteja d'una vivenda depén de molts factors: bruticia acumulada, grandaria de la vivenda, tipus de neteja a realitzar, si s'ha de fer servir maquinaria o no.... No l'hauria de tirar enrera tot el que li apunto, al contrari: després d'una primera neteja serà més fàcil mantenir cada 7 ó 15 díes, i molt més económic. A més, abans de fer la neteja aquesta es pot pressupostar. Fins aviat i gràcies.

Responder
Laura Soler
Laura Soler respondió... Laura soler (Les Fonts, Barcelona) Laura soler - hace 6 años
El precio por hora sería... 10 €

Yo cobro 10 euros la hora tanto en viviendas,locales,comunidades o pisos de obra

Responder
Vanesa Santaella Panadero
Vanesa Santaella Panadero respondió... Vanesa santaella panadero (Vic, Barcelona) Vanesa santaella panadero - hace 6 años
El precio por hora sería... 12 €

El volar aproximado ea de 12euros la hora

Responder
Ismael Gonzalez
Ismael Gonzalez respondió... Limpiezas Go-San (Barcelona, Barcelona) Limpiezas Go-San - hace 6 años

Hola Laia,.

El precio de la limpieza de una vivienda depende de varios factores que hay que contemplar e informar al cliente, como por ejemplo el nivel de limpieza que quiere. Si hay que limpiar interiores de muebles, si estos están vacíos o hay que vaciarlos , hay que ver el nivel de grasa de los diferentes electrodomésticos,. hay clientes que solo quieren pasar el trapo y quitar el polvo y ahí si encaja precios muy económico por el trabajo y esfuerza . Pero el precio cambiara considerablemente teniendo en cuenta el estado de lo que hay que limpiar y el nivel de exigencia .Por eso siempre recomiendo hacer una visita inicial y dar un presupuesto ajustado a las necesidades así siempre conseguirás la mejor calidad y precio.

Responder
Julia
Julia respondió... Franbennet Servicios S.l. (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Franbennet Servicios S.l. - hace 6 años

Buenos días, Laia los precios varían según la necesidad del cliente, si es por hora o una limpieza general de todo el piso. precio hora seria, 14.00€ siempre hacemos una visita.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona