¿Cómo llevo a cabo la limpieza del suelo de terraza de forma correcta?

¿Cuál es la correcta limpieza del suelo de terraza? Me han dicho que con salfuman, pero lo veo demasiado. Además, el cliente necesita algo de brillo.

¿Cómo llevo a cabo la limpieza del suelo de terraza de forma correcta?

¿Cuál es la correcta limpieza del suelo de terraza? Me han dicho que con salfuman, pero lo veo demasiado. Además, el cliente necesita algo de brillo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan Luis Carbonell Caro
Netejes Disafor (Montepego, Alicante) Netejes Disafor - hace 6 años

Hola Jose Luis.

Personalmente soy un detractor del salfumant, es un producto muy abrasivo con gases muy pesados y tóxicos para el ser humana además he de añadir que al ser corrosivo corres el riesgo de picar o manchar cualquier tipo de metales y pavimentos de terrazo o mármol.

Hoy en día hay muchos productos sustitutivos con igual eficacia y que son menos agresivos.

Mi consejo es que te acerques a una tienda de venta de productos profesionales y solicites algún desincrustante de baja alcalinidad y si la suciedad no es de obra sino del uso diario o lluvia con tierra busques un producto más inocuo. En las tiendas especializadas te aconsejaran cual es el mas apropiado para tu problema.

Un saludo

Responder
Habitium
Habitium
Particular - hace 6 años

Buenas tardes,

Tal y como ha comentado el compañero, el salfuman reducido mediante agua deja la superficie muy limpia, aunque mejor realizar una prueba en una parte que no se vea, ya que en funcion del material del suelo puede causar alguna quemadura en la superficie.

Atentamente,

Habitium

Glauca
Reha-vital (L'Ametlla del Vallés, Barcelona) Reha-vital - hace 6 años

Hola buenas tardes,

el salfumán le dejará la terraza como nueva. Tan solo tiene que aplicar el salfumán rebajado un poco con agua, como por ejemplo medio litro de agua por cada litro de salfumán, frotar con una escoba vieja o cepillo, dejar actuar unos 10 minutos y posteriormente echarle agua con la manguera por toda la terraza para no dejar rastro del salfumán. Ya verá que le quedará como nueva y brillante.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de limpieza en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.