¿Cómo se puede limpiar un techo de cristal?

Buenas tardes, desearía conocer cómo se puede limpiar un techo de estas características, estoy pensando poner algo similar en mi vivienda.

Muchas gracias.

Arancha Martinez Ibañez
Arancha Martinez Ibañez preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

¿Cómo se puede limpiar un techo de cristal?

Buenas tardes, desearía conocer cómo se puede limpiar un techo de estas características, estoy pensando poner algo similar en mi vivienda.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
BIG BANG LIMPIEZA DE CRISTALES
BIG BANG LIMPIEZA DE CRISTALES respondió... Big Bang Facility Services SL (Majadahonda, Madrid) Big Bang Facility Services SL - hace 6 años

En Big Bang utilizamos para la parte exterior idropértigas con agua pura obtenida por des-ionización y para la zona interior el sistema tradicional.

Veo que el techo es móvil, no debería dar ningún problema.

espero haberte ayudado.

un saludo.

Responder
Peter
Peter respondió... Aler Control Services S.l. (Barcelona, Barcelona) Aler Control Services S.l. - hace 6 años

Con nuestro sistema de limpieza totalmente ecologico no deberia de haber problema

Podemos hacerle un presupuesto sin compromiso

Saludos

Responder
Encarna/Salvador
Encarna/Salvador respondió... Inter Clean Serveis De Neteja (La Roca del Valles, Barcelona) Inter Clean Serveis De Neteja - hace 6 años

Por la parte interior no hay dificultad.

Por la exterior normalmente dejan zona de la cristalera con acceso,pida a la empresa que ejecuta la obra deje apertura para posterior limpieza.

Un saludo.

Responder
Organizacion de Limpiezas & Saneamiento
Organizacion de Limpiezas & Saneamiento respondió... Organizacion de limpiezas & saneamiento (Barcelona, Barcelona) Organizacion de limpiezas & saneamiento - hace 6 años

Por la parte interior no hay problema ya que se puede acceder bien y con escalera. A la parte exterior se debería poder acceder desde arriba. No obstante la empresa instaladora le podrá informar mucho mejor, ya que existen piezas que se pueden desmontar y otras que no. Todo depende.....

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona