Hamer Toribio Sandoval
¿Cuánto cuesta una limpieza de fin de obra?

Fin de obra de un piso 100 m2

Que cuesta?

Hamer Toribio Sandoval
Hamer Toribio Sandoval preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta una limpieza de fin de obra?

Fin de obra de un piso 100 m2

Que cuesta?

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
250 €
hasta
350 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Hace unos pocos días indicaba lo mismo que le voy a indicar en respuesta a una consulta sobre un trabajo mal hecho de impermeabilización a base de pintura, la persona que preguntaba, lo hacía bajo un icono de empresa de pintura... ¿que confianza puede dar ese profesional cuando consulta como resolver un trabajo deficiente bajo su logotipo de trabajo?... siendo este foro de Habitissimo, seguramente, uno de los más visitados y consultados en internet, aquellas personas que busquen al respecto pueden ser más que reticentes, pues si un profesional de algo, está preguntando sobre algo que está mal hecho... no cabría preguntar si es como la típica pregunta de "tengo una amigo... pero no soy yo, ni lo conoces...", sobre algo que él ha hecho mal y que se le está reclamando y no tiene solución.

En su caso le indico algo parecido,... con lo fácil que es hacer un perfil sin datos, sin icono o, pedir a alguien que pregunte por usted, ¿como se le ocurre preguntar por pulidos, limpiezas y mantenimientos teniendo usted un icono y ficha profesional dedicada a ello?, no pretendo juzgarle, para nada, yo soy el primero que no paro de aprender cada día, pero sinceramente, yo me pongo en la piel de un particular que le busca a usted y, si veo que usted está consultando en un foro público los precios que usted debería conocer de su oficio, sinceramente, me plantearía si me interesa contactar con usted.

Un saludo.

Israel Brujan Marte
Israel Brujan Marte respondió... Limpiezas Madrid (Madrid, Madrid) Limpiezas Madrid - hace 5 años

el precio de limpieza de fin de obra es aproximadamente de 240 euros. también analizan que tipo de obra podría cambiar el precio tanto subir como bajar. todo depende .

Responder
Mar respondió... Particular - hace 5 años

Desde GRUPO BERNI, le indicamos que lo mejor es visitar el trabajo y darle un presupuesto personalizado y cerrado, en el que podríamos incluso hacerle una prueba para que viera nuestra manera de trabajar en detalle.

Andreia
Andreia respondió... Sus Juntas Y Su (Casa) Siempre Limpias (Parla, Madrid) Sus Juntas Y Su (Casa) Siempre Limpias - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

El precio serían 250€ aproximadamente (a concretar en visita al domicilio en cuestión, lo que no suele incrementar mucho el presupuesto) con materiales de limpieza incluidos

Responder
Vanesa
Vanesa respondió... Abril Servicios Integrales (Madrid, Madrid) Abril Servicios Integrales - hace 6 años

Necesitamos realizar una visita in situ para poder valorar el estado y ver los trabajos a realizar.

Gracias.

Eli/Juan
Eli/Juan respondió... At Net (Barcelona, Barcelona) At Net - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Aproximadamente

Responder
Rafael
Rafael replicó... Limpiezas L&n (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Limpiezas L&n - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

con materiales y productos de limpieza incluidos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona