¿Qué cuesta la limpieza general de un piso?

Piso de 130 m2 útiles. Limpiar cristales, puertas, cocina, baños y habitaciones a fondo

Ana Isabel Flor
Ana Isabel Flor preguntó sobre
Limpieza
Hace 4 años

¿Qué cuesta la limpieza general de un piso?

Piso de 130 m2 útiles. Limpiar cristales, puertas, cocina, baños y habitaciones a fondo

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio media hora
desde
10 €
hasta
16 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Ivan
Ivan respondió... Net I Rapit (Caldes de Montbui, Barcelona) Net I Rapit - hace 4 años
El precio por hora sería... 12 €

El servicio incluye: Limpieza de DORMITORIOS (paredes, ventanas, cristales, puertas, armarios (exterior e interior), espejos, rodapiés y suelo); SALON (paredes, ventanas,cristales, puertas, armarios,en caso de haberlos (exterior e interior), espejos, rodapiés y suelo); COCINA (puerta, paredes, encimera, armarios (exterior e interior), hornos, plato de cocina y suelo) y BAÑOS (puertas, paredes, inodoros, lavabos, plato de ducha o bañera, mamparas, espejos, mueble de baño (interior y exterior). También incluimos productos,materiales y equipos de limpieza ,para un eficiente servicio, tales como: lejía, amoniaco, desinfectantes, fregasuelos, limpiacristales, ambientadores, bayetas, estropajos, nanas, aspiradores, fregonas, vaporeta, en caso sea necesario usar, papel,bolsas de basura, etc.

Se estima un tiempo aproximado para el servicio de 6-7 horas, trabajando TRES (3) operarios. El tiempo es estimado y no definitivo,esto está sujeto a las condiciones en las que se encuentre la vivienda o, también al número de operarios que realicen el servicio.

Aunque la diferencia, de precio, según nuestra experiencia, no es muy significativa, no suele superar el 8% del total, tanto al alza como a la baja.

Responder
Beatriz Burguillos González
Beatriz Burguillos González respondió... Beatriz Burguillos Servicios Integrales (Montequinto, Sevilla) Beatriz Burguillos Servicios Integrales - hace 4 años
El precio por hora sería... 10 €

El precio por hora de un profesional sería de 10€/hora

Ismael
Ismael respondió... Limpiezas Gran Merlín (Madrid, Madrid) Limpiezas Gran Merlín - hace 4 años
El precio por hora sería... 16 €

El servicio incluye: Limpieza de DORMITORIOS (paredes, ventanas, cristales, puertas, armarios (exterior e interior), espejos, rodapiés y suelo); SALON (paredes, ventanas,cristales, puertas, armarios,en caso de haberlos (exterior e interior), espejos, rodapiés y suelo); COCINA (puerta, paredes, encimera, armarios (exterior e interior), hornos, plato de cocina y suelo) y BAÑOS (puertas, paredes, inodoros, lavabos, plato de ducha o bañera, mamparas, espejos, mueble de baño (interior y exterior). También incluimos productos,materiales y equipos de limpieza ,para un eficiente servicio, tales como: lejía, amoniaco, desinfectantes, fregasuelos, limpiacristales, ambientadores, bayetas, estropajos, nanas, aspiradores, fregonas, vaporeta, en caso sea necesario usar, papel,bolsas de basura, etc.

Se estima un tiempo aproximado para el servicio de 6-7 horas, trabajando TRES (3) operarios. El tiempo es estimado y no definitivo,esto está sujeto a las condiciones en las que se encuentre la vivienda o, también al número de operarios que realicen el servicio.

Aunque la diferencia, de precio, según nuestra experiencia, no es muy significativa, no suele superar el 8% del total, tanto al alza como a la baja.

Luis Grueso Molina replicó... Particular - hace 4 años

¿16 € hora es por los tres operarios o por cada uno? Gracias

Azucena replicó... Particular - hace 4 años

Yo cobro 10€ la hora no soy empresa y los productos los pone la persona que contrata la limpieza

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona