Juan
Limpieza Local Industrial

Trabajo para limpiar una discoteca.

Juan
Juan preguntó sobre
Limpieza
Hace 5 años

Limpieza Local Industrial

Trabajo para limpiar una discoteca.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Elena Daju
Elena Daju respondió... Multiservicios de Hogar (Els Hostalets de Pierola, Barcelona) Multiservicios de Hogar - hace 5 años

Hola

Para poder hacer un presupuesto primero hay que ver el local.las horas del trabajo necesarias.un saludo

Responder
Elena Daju
Elena Daju respondió... Multiservicios de Hogar (Els Hostalets de Pierola, Barcelona) Multiservicios de Hogar - hace 5 años

Hola

Para poder hacer un presupuesto primero hay que ver el local.las horas del trabajo necesarias.un saludo

Responder
M. Morales
M. Morales respondió... Ionilimp (Mataró, Barcelona) Ionilimp - hace 5 años

Para poder realizar un presupuesto ajustado habría que visitar las instalaciones y ver las horas de trabajo necesarias para poder valorarlo y sobre todo atender a sus necesidades.

Responder
Group Services AMA
Group Services AMA respondió... GROUP SERVICES AMA (Barcelona, Barcelona) GROUP SERVICES AMA - hace 5 años

Hola,

Depende mucho del tipo de local y las necesidades de cada cliente. En nuestro caso prestamos servicio a un par de discotecas y a cada una les prestamos un servicio totalmente distinto.

También hay que tener en cuenta los horarios y días de servicio.ç

Quedamos a su disposición, si lo desea, para poder realizar visita y poder valorar presupuesto.

Un saludo

Responder
Eduardo  San Emeterio Gandarillas
Eduardo San Emeterio Gandarillas respondió... Limpiezas M&Mar (Maliaño, Cantabria) Limpiezas M&Mar - hace 5 años

Hola Juan,

Para realizar un presupuesto ajustado a tus necesidades es importante realizar una visita a la instalacion para valorar que tipo de trabajos hay que implementar, horas de trabajo, personal, maquinaria, productos, etc.

No obstante si quieres facilitar una serie de datos, estoy a tu disposicion para aclarar cualquier duda que tengas al respecto.

Un saludo.

Responder
Limpieza, Reformas, Pintura y Mudanzas
Limpieza, Reformas, Pintura y Mudanzas respondió... Hl Tot Neteges I Reformes Sl (Barcelona, Barcelona) Hl Tot Neteges I Reformes Sl - hace 5 años

Para enviarte un presupuesto ajustado y a tu necesidad se necesita ver las instalaciones, pero también existe la opción de hacerte presupuesto por horas ...y allí decides tu.

Un saludo.

Angeles replicó... Particular - hace 1 año

Hola, necesito presupuesto para llevarse todo los restos de obra y poda que han dejado en una cabaña para poder empezar a hacer una remodelación, sólo la parte de abajo que seran unos 30/40 mts

Servinet del Valles
Servinet del Valles respondió... Servinet Del Valles (Palau-solità i Plegamans, Barcelona) Servinet Del Valles - hace 5 años

Hola Juan.

Al igual que han contestado nuestros colegas, es necesario visitar las instalaciones para poder realizar un presupuesto.

Quedamos a su disposición.

Saludos

Kenia/Macarena
Kenia/Macarena replicó... Dallas room (Barcelona, Barcelona) Dallas room - hace 5 años

Hola Juan para la limpieza del local comercial tenemos que ir a ver el lugar para poder hacer un presupuesto personalizado

Llemart Servei, S.L.
Llemart Servei, S.L. respondió... Llemart Servei, S.l. (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Llemart Servei, S.l. - hace 5 años

para poder realizar un presupuesto ajustado habria que visitar las instalaciones y ver las horas de trabajo necesarias para poder valorarlo.

Responder
Antonio Ferrer
Antonio Ferrer respondió... Logic Clean (Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona) Logic Clean - hace 5 años

Para limpiar una discoteca lo primero que hay que hacer es concertar una visita y analizar las necesidades y opciones para su limpieza.

Responder
Marta
Marta respondió... Eubolar, S.a. (Badalona, Barcelona) Eubolar, S.a. - hace 5 años

Para realizar un presupuesto, previamente habría que visitar las instalaciones sin compromiso alguno, para saber las necesidades y estado del centro

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona