¿Podrían me indicar un producto que recupere el color blanco de las ventanas de aluminio?

Con el uso de productos de limpieza, los marcos de las ventanas de aluminio quedan con rayas, me gustaría me indicaran un producto que recupere el color blanco de las ventanas económico y dónde comprarlo

Cristina
Cristina preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

¿Podrían me indicar un producto que recupere el color blanco de las ventanas de aluminio?

Con el uso de productos de limpieza, los marcos de las ventanas de aluminio quedan con rayas, me gustaría me indicaran un producto que recupere el color blanco de las ventanas económico y dónde comprarlo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenas noches Cristina.

Puedes intentarlo con algun tipo de pulimento tipo Polish, que difumine la pintura de los alrededores de los rayajos, cubriéndolos y disimulándolos.

Pregunta en droguerias o incluso en talleres de chapa y pintura de automóbiles.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

ES IMPOSIBLE RECUPERAR ESO QUE NOS PIDE, LAS VENTANAS ESTAN LACADAS Y SI LOS RAYA NO HAY PRODUCTO. CREANOS, DEBERIA DE SUBSTITUIRLAS.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona