¿Cuánto me costaría limpiar unos muebles de madera de teka?

Quisiera saber si hay algun profesional y cuanto costaría.

Dos mesas grandes ,dos redondas pequeñas, seis sillones y cinco sillas

Teresa Villar
Teresa Villar preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría limpiar unos muebles de madera de teka?

Quisiera saber si hay algun profesional y cuanto costaría.

Dos mesas grandes ,dos redondas pequeñas, seis sillones y cinco sillas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Humberto Carrillo Delgado
José Humberto Carrillo Delgado respondió... Hucade (Sabadell, Barcelona) Hucade - hace 7 años

Hola soy Humberto, necesito ver sea en foto o visualizarlos para poder dar una valoración, habra de pronto hacer, decapar, limpiar, barnizar u otro producto para dejarlos como nuevo, Saludos

Responder
Juan
Juan respondió... Acabados Telapinto, S.L. (Les Fonts, Barcelona) Acabados Telapinto, S.L. - hace 7 años

Hola Soy Juan de Acabados Telapinto SLL, para poder valorar con mayor exactitud seria conveniente ver unas fotos para ver el estado real de los muebles en si.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona