limpieza piso

Voy a pintar mi piso de 40m y me gustaría saber cuanto puede costar realizar luego la limpieza del mismo

Ruth
Ruth preguntó sobre
Limpieza
Hace 8 años

limpieza piso

Voy a pintar mi piso de 40m y me gustaría saber cuanto puede costar realizar luego la limpieza del mismo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 3
LIMBEL.- Limpieza y Mantenimiento S.L.
LIMBEL.- Limpieza y Mantenimiento S.L. respondió... Limbel Limpiezas (Burgos, Burgos) Limbel Limpiezas - hace 8 años

Buenos Días, el precio de la limpieza depende de como este el piso después de pintado y si esta amueblado

o hay que quitar mucha pintura sobre todo en rodapiés y marcos a parte de las del suelo .Aproximadamente entre 100y 220 €.

Heldai hervas
Heldai hervas respondió... Limpiezas 3h (Bilbao, Vizcaya) Limpiezas 3h - hace 8 años

Perdoname pero ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

La empresa puede cobrar 200€ y tardar 20 horas

Y el autónomo puede calcular 30 horas a ese precio e ir tranquilo porque le sale a cuentas

Además, no se que autónomos conocerás que cobren a 10€/h pero ya te digo yo que seguros y cualificaciones técnicas tienen esos autónomos

Responder
Marino Carazo Guillen
Marino Carazo Guillen respondió... Hidrokym Servicios Y Medio Ambiente (Caparroso, Navarra) Hidrokym Servicios Y Medio Ambiente - hace 8 años

Hola Ruth, como bien indican los compañeros el precio oscilaría entre 100 y 200 Euros, previo al presupuesto y para poder valorar mejor el importe, habría que ver el estado en el que queda la vivienda tras los trabajos de pintura.

Raquel Gómez Muñoz
Raquel Gómez Muñoz respondió... Limpiezas Universal (Madrid, Madrid) Limpiezas Universal - hace 8 años

Sin ver como queda el piso después de realizar los trabajos de pintura seria muy arriesgado valorar el importe de la limpieza. Depende mucho también de los pintores si se han preocupado de tapar ventanas, rodapies, cercos de puertas...

Saint Provence
Saint Provence respondió... Saint Provence (Madrid, Madrid) Saint Provence - hace 8 años

Si los pintores son profesionales te gastas menos en la limpieza, comprobado. Por ejemplo: en una limpieza puntual y a fondo lo que mas trabajo nos da son la cocina, el baño y las ventanas. En cocina y baño se pintan, por general, los techos. Si esta bien tapado la limpieza es minima, por lo cual un profesional no te cobraria mas de 150€. Saludos.

Responder
MCT LIMPIEZAS SERVICIOS INTEGRALES
MCT LIMPIEZAS SERVICIOS INTEGRALES respondió... MCT LIMPIEZAS (Zaragoza, Zaragoza) MCT LIMPIEZAS - hace 8 años

Lo lógico es pasar a verlo y que te den un presupuesto. Normalmente la limpieza de los pisos no se presupuestan por metros sino por cantidad de suciedad. Habrá que ver el tipo de pintura, materiales del piso. Calcula sobre 180 euros+iva más o menos

Responder
catalin
catalin respondió... Catalin (Pozo de Guadalajara, Guadalajara) Catalin - hace 8 años

Hola,hay que hablar con el pintor que tape muy bien la cosas,que ponga cinta en rodapié y molduras de las puertas(que son los que mas se mancha) y siempre que tenga un trapo limpio y mojado y si salpica un poco que pase el trapo para después limpiarse mas fácil.El precio depende de todos esto:90€-180€

Peter
Peter respondió... Aler Control Services S.l. (Barcelona, Barcelona) Aler Control Services S.l. - hace 8 años

Buenas tardes el precio de la limpieza del piso depende de varios factores ,

de como te lo hayan dejado los pintores, zocalos, marcos, suelo, cristales, ventana cocina baño etc etc aproximadamente un coste estimado de 100 a 250 € siempre dependiendo del estado del piso

Saludos

Responder
Heldai hervas
Heldai hervas respondió... Limpiezas 3h (Bilbao, Vizcaya) Limpiezas 3h - hace 8 años

Respuesta :

Es muy variable y depende el pintor que lo haga, el cuidado que ponga al tapar las cosas, lo que tengas en casa (muebles, adornos. Etc) y lo que quieras limpiar.

Además las gotitas de pintura son muy engañosas y solo se ven cuando empiezas a limpiar (a no ser que sean enormes)

Así que los precios pueden variar de 100 a 250 depende como te lo hagan

Responder
Diego
Diego respondió... Estudio Arquitectura (Madrid, Madrid) Estudio Arquitectura - hace 8 años

Si lo hace una empresa especializada ronda los 200 €. en el caso de un autónomo cobran 10 €/hora

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona