Limpieza porcelánico después de obra

Hola, He reformado la cocina y he puesto porcelanico en paredes y suelo. El suelo es gris imitando madera y las vetas son como metalicas más oscuras. Una vez terminada la obra las vetas se han quedado blanquecinas porque tiene dentro suciedad de cemento creo yo no se si de las lechadas de la pared que es de esas porcelanico. El caso es que estoy harto de limpiarlo y en cuanto se seca vuelven a estar como antes. Que puedo hacer?

Carmelo
Carmelo preguntó sobre
Limpieza
Hace 8 años

Limpieza porcelánico después de obra

Hola, He reformado la cocina y he puesto porcelanico en paredes y suelo. El suelo es gris imitando madera y las vetas son como metalicas más oscuras. Una vez terminada la obra las vetas se han quedado blanquecinas porque tiene dentro suciedad de cemento creo yo no se si de las lechadas de la pared que es de esas porcelanico. El caso es que estoy harto de limpiarlo y en cuanto se seca vuelven a estar como antes. Que puedo hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

MCT LIMPIEZAS SERVICIOS INTEGRALES
MCT LIMPIEZAS SERVICIOS INTEGRALES respondió... MCT LIMPIEZAS (Zaragoza, Zaragoza) MCT LIMPIEZAS - hace 8 años

Buenos días: Tendrás que diluir en agua un producto desincrustante proporción 1/7 y darle con un estropajo verde de toda la vida. Luego aclarar y secar. Te recomiendo que protejas la grifería porque hay veces que con los vapores del producto se dañan

Responder
jose  de la calle moreno
jose de la calle moreno respondió... Andaluza de Instalaciones - Mantenimientos y Servicios (Sevilla, Sevilla) Andaluza de Instalaciones - Mantenimientos y Servicios - hace 8 años

buenas tardes carmelo

para quitar los restos de cemento en Leroy Merlin por ejemplo hay limpiadores especificos que quitan el cemento y no son agresivos con la loza de gres

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona