¿Qué costaría la limpieza de estos cristales?

Los cristales del comedor son puerstas correderas con una bardilla de cristal enfrente a poca distancia que dificulta su limpieza exterior. Quisiera saber el precio para la limpieza de ellos orientativa. Alguna empresa cerca de barcelona? Las fotos corresponden al comedor, aunque no se aprecie bien la barandilla es de vidrio y no hay mucho espacio (se deberían desmontar las puertas?!). De todas maneras para limpiar el “balcon de cristal” corresponde a un 2o piso. Seria limpieza de los cristales en foto y de los cristales de una habitacion de iguales características pero más pequeña, esta ultima corresponde a la última foto. Agradezco presupuesto aproximado puesto que lo necesito tener limpio cuando antes. Si alguna empresa trabaja en barcelona ciudad estaria interesada en ellla.

Montse Gil
Montse Gil preguntó sobre
Limpieza
Hace 5 años

¿Qué costaría la limpieza de estos cristales?

Los cristales del comedor son puerstas correderas con una bardilla de cristal enfrente a poca distancia que dificulta su limpieza exterior. Quisiera saber el precio para la limpieza de ellos orientativa. Alguna empresa cerca de barcelona? Las fotos corresponden al comedor, aunque no se aprecie bien la barandilla es de vidrio y no hay mucho espacio (se deberían desmontar las puertas?!). De todas maneras para limpiar el “balcon de cristal” corresponde a un 2o piso. Seria limpieza de los cristales en foto y de los cristales de una habitacion de iguales características pero más pequeña, esta ultima corresponde a la última foto. Agradezco presupuesto aproximado puesto que lo necesito tener limpio cuando antes. Si alguna empresa trabaja en barcelona ciudad estaria interesada en ellla.

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona