¿Cómo limpiar mi sofá de piel blanco?

Buenas tardes.

¿ Me podrían sugerir como limpiar mi sofá de piel blanco?.

Me indicaron con toallitas desmaquillantes, pero he probado en un trocito y parece que cuartea un poco la piel.

Muchas gracias. Saludos.

Patxi Osa
Patxi Osa preguntó sobre
Limpieza
Hace 10 meses

¿Cómo limpiar mi sofá de piel blanco?

Buenas tardes.

¿ Me podrían sugerir como limpiar mi sofá de piel blanco?.

Me indicaron con toallitas desmaquillantes, pero he probado en un trocito y parece que cuartea un poco la piel.

Muchas gracias. Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Joan
Joan respondió... Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment (Corbera de Llobregat, Barcelona) Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment - hace 10 meses

Hola Patxi, es de lo más sencillo que te puedas imaginar, pero entretenido. Si el sofà es de piel (no polipiel), has de coger una bayeta húmeda de agua y jabón, y la vas pasando por el sofà. Haces un trozo, y vuelves a aclarar la bayeta en la pileta donde tienes el agua con jabón, y vas haciendo por trozos. Una vez has limpiado todo el sofà con la bayeta lo dejas que seque bien. Finalmente, al cuarto de hora o 20 minutos, coges una crema hidratante y lo vas embalsamando con la crema, que la absorva bien. Aplicada bien la crema por todo el sofà lo dejas unos 30-40 min. Y verás como recupera el brillo de la piel. Saludos y hasta pronto

Limpiezas Imperio
Limpiezas Imperio respondió... Limpiezas Imperio (Madrid, Madrid) Limpiezas Imperio - hace 10 meses

Antes de nada, aspíralo bien para que no quede suciedad.

Luego en un barreño, haz una mezcla de agua destilada y jabon y limpialo por partes. Lo dejas secar y vuelves a limpiarlo en las partes que no haya quedado completamente bien, las veces que sea necesario.

Cuando esté seco, le deberías dar una crema para el tratamiento de la piel que suavice y que evite que se seque la piel y que se pueda cuartear. Hay muchas marcas, en Ikea y en muchos sitios, tienes cremas específicas, como Absorb, o HG para cuero. Lo mas popular es darle crema Nivea, la del envase azul con una esponja, aunque no sea demasiado profesional.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de limpieza en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis