¿Cuánto costaría la limpieza y desinfección de una vivienda?

3 dormitorios,2 baños, cocina, salón , salita, patio,escaleras, terraza y fachada

David Garrido
David Garrido preguntó sobre
Limpieza
Hace 5 años

¿Cuánto costaría la limpieza y desinfección de una vivienda?

3 dormitorios,2 baños, cocina, salón , salita, patio,escaleras, terraza y fachada

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Multiservicios Rhema
Multiservicios Rhema respondió... Multiservicios Rhema (Alicante, Alicante) Multiservicios Rhema - hace 5 años

Coincido No se puede ni se debería dar un presupuesto de esas categorías sin ver primero el trabajo a realizar al menos así trabajamos nosotros, por el bien del cliente y el de la empresa un saludo.

Antonio Ferrer
Antonio Ferrer respondió... Logic Clean (Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona) Logic Clean - hace 5 años

Totalmente de acuerdo con la respuesta de Velasco, si se quiere un trabajo con garantías es imprescindible ver el estado de lo que se debe limpiar y desinfectar para analizar el volumen real del trabajo a realizar.

Responder
Reformaria Vlc Sorin Esteban
Reformaria Vlc Sorin Esteban respondió... Reformaria (Museros, Valencia) Reformaria - hace 5 años

BUENAS dar un presupuesto sin ver el trabajo que hay que hacer es un poco arriesgado tanto para el cliente como para nosotros

Un saludo

Responder
Luzia Correia dos Santos
Luzia Correia dos Santos respondió... Luzia correia dos santos (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Luzia correia dos santos - hace 5 años

OTROS DATOS DE INTERES:

Nacida en Brasil, residente en España desde 2011 y actualmente casada con español (con permiso de residencia y trabajo), busco empleo en los sectores relacionados con servicio domestico, cuidado de personas (mayores, niños y personas con minusvalías) para particulares o empresas de limpieza, hoteles etc.

Cuento con adaptación a horarios noches y con motivación para el desempeño de cualquier actividad a la que pudiese adaptarme además de las mencionadas.

Durante mi periplo laboral en España, he aprendido las características de la cocina tradicional gracias a las personas con las que he trabajado. Tengo costumbre en el trato con personas con dificultades o limitaciones físicas y de carácter por la avanzada edad y minusvalías.

Hasta la fecha, una de mis aptitudes más valoradas en mis servicios es la eficiencia y exigencia en faenas físicas de limpieza y hogar y el trato agradable y natural con las personas.

También he desempeñado actividades de estética, en tratamiento de cabello, implantación de extensiones, y actividades relacionadas.

Me considero una persona sincera con voluntad y mucho carácter, sobre todo, natural en el trato con los demás y estoy abierta a seguir aprendiendo y avanzando laboralmente. Busco mejora laboral por jornada de trabajo ya que actualmente no alcanzo mis objetivos en cuanto a horas

Responder
oscar javier velasco amo
oscar javier velasco amo respondió... Limpieza y mantenimiento Velasco (Mojados, Valladolid) Limpieza y mantenimiento Velasco - hace 5 años

Dar un presupuesto sin ver el trabajo puede correr el riesgo de que el cliente pueda estar satisfecho o no satisfecho mejor y aconsejables verlo y dar el presupuesto

Responder
Nuria Yolanda Gonzalez Fernandez
Nuria Yolanda Gonzalez Fernandez replicó... Nuria yolanda gonzalez fernandez (Viladecans, Barcelona) Nuria yolanda gonzalez fernandez - hace 5 años
El precio por hora sería... 9 €

Estimados,

He visto la Oferta Laboral publicada y la misma me resultó de gran interés. Por este motivo, les hago llegar mi Currículum Vitae, a fin de ser tenido en cuenta como candidato. , soy una persona que me adapto muy fácil mente , soy una persona muy responsable ,divertida,alegre,dinámica, trabajadora, puntual , comunicativa , autónoma , muy buena compañera, trabajo bien en compañía o sola, soy alegre ,divertida y extrovertida , con experiencia en barios campos .

Cordialmente,

Quedo a su disposición para ampliar cualquier información necesaria.

Nuria González Fernández ,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona