Margarita Lastra
Limpiezas integral

Buenos días_

Me interesa saber en qué rango de precios se encontraría la limpieza de un piso de 75 m2, que incluiría: cocina de 12 m2 con armarios (limpieza interior y exterior), baño y aseo, 4 persianas, terraza vacía de 20 m2 y el resto de la casa vacío también.

Sería para dentro de aproximadamente un mes.

Un saludo y muchas gracias.

Margarita Lastra
Margarita Lastra preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

Limpiezas integral

Buenos días_

Me interesa saber en qué rango de precios se encontraría la limpieza de un piso de 75 m2, que incluiría: cocina de 12 m2 con armarios (limpieza interior y exterior), baño y aseo, 4 persianas, terraza vacía de 20 m2 y el resto de la casa vacío también.

Sería para dentro de aproximadamente un mes.

Un saludo y muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Ivan Gonzalez Sanchez
Ivan Gonzalez Sanchez respondió... Limpiezas La Porxada (Vitoria-Gasteiz, Álava) Limpiezas La Porxada - hace 6 años

El presupuesto de limpieza de un piso de esas características es muy relativo. Puede rondar entre 80 euros y unos 150. Hay estaría incluido, limpieza de cristales, marcos ventana, puertas, suelo, baño completo, cocina completa,manillas, rejillas de ventilación, campana, vamos una limpieza integral. Productos de limpieza incluidos, material e I.V.A. Con la confianza de estar dado de alta en la INSS.

Como dicen los demás usuarios, tambien influye el estado de suciedad de la vivienda y los electrodomésticos. Pero una buena empresa aparte de hacerte un presupuesto debería de ofrecer... que si las horas presupuestadas son menos, se descontasen. Y otra que si se comprometen ha realizar dicha tarea y presupuestan luego no pidan de más por estar más horas. Lo mejor, visitar el lugar en cuestión para determinar un presupuesto más ajustado. Ello no debe comprometer al usuario a escoger ese presupueso.

Responder
Inmaculada
Inmaculada respondió... Servicios De Limpieza (Infiesto, Asturias) Servicios De Limpieza - hace 6 años

Entorno a 100€ si está normal, y hasta unos 150 dependiendo los grados de suciedad e incruataciones que presente.

Responder
Ana María Cuesta Romero
Ana María Cuesta Romero respondió... Apaños En Crisis (Gijón, Asturias) Apaños En Crisis - hace 6 años

Yo te cobro 100 euros por hacer esa limpieza

Responder
Ana
Ana replicó... Es Un Piso (Gijón, Asturias) Es Un Piso - hace 6 años

Hola: Mira; este tema es relativo. Depende de tu rapidez y esperiencia. Si te paras a cada poco, o quieres fumar,e.t.c.Yo, pago a 10€ la hora, cuando requiero, una persona de limpieza. Pero hay gente què no merece nada pues cuando se van, o han perdido una pieza del aspirador, o te han dejado todo tirado, o, te dicen,," esto no lo hago " " esto tampoco·. .. Tienes què conocer tu potencial, y actuar en consecuencia. Ponte un mìnimo, y observa ,si tu vales, y àctua y pide cuando ya tengas mucha esperiència.Espero haber podìdo aportarte algo. Ana. .

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona