¿Cómo eliminar línea de flotación verde y bañadores teñidos?

Tengo una piscina de porcelánico y la línea de flotación se me ha puesto verde, como ha ido bajando el nivel del agua todas las líneas de flotación que ha ido teniendo se han ido quedando verdes menos donde la tengo ahora, en la nueva línea de flotación ya no deja verde, la he frotado con una pastilla de cloro y después con un cepillo y ha desaparecido, pero al día siguiente vuelve a aparecer, he probado con agua fuerte, con desincrustante y desengrasante... se quita (si es que llega a quitarse del todo) pero al día siguiente vuelve a aparecer. Me dijeron que era por las cremas, pero no entiendo q si es por eso en la nueva línea de flotación no deje y en el resto siga saliendo aunque lo quite, si son algas me dijeron que saldrían por toda la piscina y sobre todo por las juntas cosa que no es así... he estado leyendo y he oído algo del cobre, decir también que Los bañadores blancos se tiñen de verde/amarillo. La piscina filtra 5 horas al día tiene el ph y el cloro bien... no se ‬

Alex
Alex preguntó sobre
Mantenimiento Piscinas
Hace 3 años

¿Cómo eliminar línea de flotación verde y bañadores teñidos?

Tengo una piscina de porcelánico y la línea de flotación se me ha puesto verde, como ha ido bajando el nivel del agua todas las líneas de flotación que ha ido teniendo se han ido quedando verdes menos donde la tengo ahora, en la nueva línea de flotación ya no deja verde, la he frotado con una pastilla de cloro y después con un cepillo y ha desaparecido, pero al día siguiente vuelve a aparecer, he probado con agua fuerte, con desincrustante y desengrasante... se quita (si es que llega a quitarse del todo) pero al día siguiente vuelve a aparecer. Me dijeron que era por las cremas, pero no entiendo q si es por eso en la nueva línea de flotación no deje y en el resto siga saliendo aunque lo quite, si son algas me dijeron que saldrían por toda la piscina y sobre todo por las juntas cosa que no es así... he estado leyendo y he oído algo del cobre, decir también que Los bañadores blancos se tiñen de verde/amarillo. La piscina filtra 5 horas al día tiene el ph y el cloro bien... no se ‬

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miguel ángel Fernández
Miguel ángel Fernández respondió... Miguel Fernández (Conxo, A Coruña) Miguel Fernández - hace 3 años

Generalmente, cuando se acumula algas en las paredes de tu piscina es falta de control de biocidas, tienen que medir el residual y controlar el PH, en el caso del cloro se disocia cuando el PH es mayor de 7.4 ya que lo que mata las bacteria es el ácido hipocloroso, agente activo del cloro, mantener los niveles altos de la piscina y revisar el filtro de recirculacion.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento piscinas en tu zona