¿Cómo dejar una línea recta entre la pared y el techo?

necesito pintar sobre gotete 2 colores pared gris oscuro techo blanco ,como dejar linea recta entre pared y techo

Fern Bedoya
Fern Bedoya preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cómo dejar una línea recta entre la pared y el techo?

necesito pintar sobre gotete 2 colores pared gris oscuro techo blanco ,como dejar linea recta entre pared y techo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Bogdan
Bogdan respondió... BICPINT DECORACIONES (Coslada, Madrid) BICPINT DECORACIONES - hace 5 años

aqui le dejo un truco q no muchos profesionales lo saben y me gustaria compartirlo...siempre con una cinta especial de recorte en mi caso uso una rosa de la marca tesa es relativamente cara vale unos 7€ pero merece la pena...para separar 2 colores siempre hay q acabar un color primero pasandose por encima del otro color unos 3 cm en su caso pintar las paredes subiendose con el color en el techo...una ves bien seco en verano de un dia para otro siempre usando una pintura de alta calidad luego se pega la cinta en la pared con el encuentro con el techo y aora viene el truco: a la cinta hay q darle con una brocha el mismo color de la pared la pintura espesa para q se pueda infiltrar detras de la cinta...despues hay q dejar secarse luego se pinta el techo y una ves acabado se retira la cinta quedandose un recorte perfecto...espero q le haya sido util...el proceso no es muy dificil siempreq se respeten los materiales adecuados y el tiempo necesario

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Si la línea es la esquina entre pared y techo, siempre la hacemos a mano. Se hace con cuidado y sale recta.

Responder
Jose Luis acosta
Jose Luis acosta replicó... Pinturas Acosta (Torrevieja, Alicante) Pinturas Acosta - hace 5 años

Bajas el gris tres milímetros por debajo del techo aproximadamente a pulso lo mejor que puedas. si es pared lisa con cinta bajas el corte trs milímetros mas o menos y. La quitaa y ya queda perfecto

Manuel Moure Ferreiro
Manuel Moure Ferreiro respondió... Construcciones Obras Y Reformas Manuel Moure (Santiago de Compostela, A Coruña) Construcciones Obras Y Reformas Manuel Moure - hace 5 años

Pegando cinta de papel por todo el perimetro. Lo pintas y sacas la cinta. Te queda una linea perfecta.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona