¿Qué coste tendría instalar una linea telefónica?

Alquilé un 2° piso y no tiene instalada linea telefónica. El 1° y el 3° si tienen. ¿Qué coste tendría la instalación? Seria necesario un nuevo ptr?

ser
ser preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Qué coste tendría instalar una linea telefónica?

Alquilé un 2° piso y no tiene instalada linea telefónica. El 1° y el 3° si tienen. ¿Qué coste tendría la instalación? Seria necesario un nuevo ptr?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Benito Perera Garcia
Benito Perera Garcia respondió... BPG-Tech (Cortijo Casa Ayala, Las Palmas) BPG-Tech - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Estimado ser Bastian, como bien dice el compañero Manuel, normalmente si es un alta nueva no se suele cobrar por la instalación hasta el terminal principal, es decir (alta nueva incluye: para linea de cobre PTR hasta la primera toma donde se colocaría el terminal principal y de fibra óptica hasta el terminal principal), otra cosa es que quieras colocar mas tomas de teléfono y extras, que normalmente suele ser al rededor de 50€ por toma, dependiendo del proveedor de servicios. Y ya si lo que quiere es hacer toda la instalación de telecomunicaciones interna de la vivienda se necesitarían mas datos para estimar un presupuesto. Saludos.

Manuel Priede Martinez
Manuel Priede Martinez respondió... Electricidad Priede (Cangas de Onís, Asturias) Electricidad Priede - hace 7 años

la linea telefónica si es un alta nueva se la instalara la compañía sin coste alguno (por lo menos en telefónica es así, telecable tampoco cobra la instalación) aparte del precio del alta que le den, por supuesto instalaran un ptr nuevo si no existe uno anterior

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona