¿Debo limar y pintar ahora toda la zona superior blanca?

Buenas noches.

Líneas rectas pintura

He pintado la parte inferior de dos habitaciones infantiles de color beige oscuro y en su parte superior las he dejado como estaban, pintadas de color blanco.

El problema es que he utilizado cinta de pintor para trazar la línea recta y al retirarla, tanto en seco como en húmedo, me ha pelado toda la zona de la cinta.

Cómo puedo solucionarlo? Debo limar todo y pintar ahora toda la zona superior blanca usando el mismo método o me volverá a pasar?

Qué me recomiendan?

Neus Alonso
Neus Alonso preguntó sobre
Pintores
Hace 1 año

¿Debo limar y pintar ahora toda la zona superior blanca?

Buenas noches.

Líneas rectas pintura

He pintado la parte inferior de dos habitaciones infantiles de color beige oscuro y en su parte superior las he dejado como estaban, pintadas de color blanco.

El problema es que he utilizado cinta de pintor para trazar la línea recta y al retirarla, tanto en seco como en húmedo, me ha pelado toda la zona de la cinta.

Cómo puedo solucionarlo? Debo limar todo y pintar ahora toda la zona superior blanca usando el mismo método o me volverá a pasar?

Qué me recomiendan?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Sergi
Sergi respondió... Piveral (Santander, Cantabria) Piveral - hace 1 año

Hola. Básicamente ya le han contestado. Si no quiere pintar toda la parte superior puede hacer otra franja de un color beige mas suave. O subir un par de dedos el beige existente. Previamente aplicando el fijador a las zonas levantadas, emplasteciendo y lijando. No se olvide de hacerlo con una cinta especial de poca adherencia y no dejar la cinta pegada mas de dos días. Un saludo.

Granada Funes
Granada Funes respondió... Gardel Multiservicios (Jun, Granada) Gardel Multiservicios - hace 1 año

¡Cada zapatero a sus Zapatos !

Pero yo le tiro el tiralíneas y ya está recto limpio y bien trazado luego quito el polvo azul o marrón con una esponja de baño. Ligeramente humeda ! suave . suave ! Ojo tira del tiralíneas también suave

Rubén Quiroz Rojas
Rubén Quiroz Rojas respondió... Reformas Quiroz (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reformas Quiroz - hace 1 año

Antes de pintar se pone fijador o inprimador para q no se sulte la pintura aura ayque masillar donde está suelto la pi tura y bolver a lijar los sitios donde se pinto bolver a pintar es muy sencillo

Ojo tanvien es dependiendo q pintura esta ocupando

Raül Verdugo Navarro
Raül Verdugo Navarro respondió... Decoraver Solution (Guadalix de la Sierra, Madrid) Decoraver Solution - hace 1 año

Buenas! Debes emplastecer, lijar y repintar toda la parte dañada. Yo para estos casos lo hago a mano alzada sin utilizar ningún tipo de cinta (Tengo muy buen pulso ) pero entiendo q para una persona q no está acostumbra a esto y no es profesional debería usar una cinta. Obviamente has descubierto q la cinta convencional no vale. Debes utilizar una de baja apetecía, suelen ser azules o violetas pero preguntado en la tienda donde compres el material te asesoran perfectamente. Un saludo amigo.

Responder
Francisco Javier trujillo vigara
Francisco Javier trujillo vigara respondió... Pintura Moderna (Puertollano, Ciudad Real) Pintura Moderna - hace 1 año

Buenos dias,tendrias que reparar la zona que se te a levantado,tanto el blanco con el geiger y pintarlo de nuevo.utilizar una cinta de baja ahderencia.yó suelo pintar la cinta del mismo color que tengo debajo para darle como un sellado ala cinta.y nunca se me levanto nada.te dejo una foto de la cinta que se deve utilizar para estos casos.un cordial saludo desde PUERTOLLANO

3 fotos
Responder
Gabriel Ionut ienciu
Gabriel Ionut ienciu respondió... Mas Que Reformas (Brenes, Sevilla) Mas Que Reformas - hace 1 año

yo pienso que es mejor repintar la parte blanca prque un trabajo nuevo sighe siendo nuevo siempre. y si se despego la parte superior yo recomiendo una mano de resina puente union y servira tanto para humedades como para la aderencia corecta de la capa de pintura que le des de nuevo pero claro antes reparas los fallos

Responder
Miguel Miranda Santos
Miguel Miranda Santos respondió... Pintores M.s. Miranda Santos (Jerez de la Frontera, Cádiz) Pintores M.s. Miranda Santos - hace 1 año

Se de be usar cintas con menos pegamento. Tendras que plastecer, lijar y volver a pintar.

Gorka Eguillor Zabalza
Gorka Eguillor Zabalza respondió... Eguillor Decoracion sl (Sarriguren, Navarra) Eguillor Decoracion sl - hace 1 año

Cuando se realizan trabajos de líneas, zócalos etc se usa una cinta especial de poca adherencia así te evitas estos problemas. Ahora tendrías que rascar la pintura que se te haya levantado, emplastecer, lijar y pintar. Repasando las zona afectada igual valdría.

Lazar
Lazar replicó... Lazar (Palma de Mallorca, Illes Balears) Lazar - hace 1 año

Bueno, es normal de hacer los arreglos, pero es mas indicado utilisar un plastico muy fino de 1 m y que te lo aguantes ahi hasta hacer por lo menos la libea. Eso usamos nosotros en estos casos. Aun que el senior que comento te dije que usas una cinta especial, tampoco no hay ninguna garantia que no volvera a passar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona