Liner y calor (piscinas)

Quería saber si el liner retiene más el calor que una piscina de obra en el caso que tengas colocada una cubierta o cúpula telescópica. También si la presencia de la cúpula telescópica, al hacer efecto invernadero, puede dañar más el color del liner.

Gracias

Eva
Eva preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 9 años

Liner y calor (piscinas)

Quería saber si el liner retiene más el calor que una piscina de obra en el caso que tengas colocada una cubierta o cúpula telescópica. También si la presencia de la cúpula telescópica, al hacer efecto invernadero, puede dañar más el color del liner.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Joan Manel
Joan Manel respondió... Incap (Barberá del Valles, Barcelona) Incap - hace 9 años

Buenos días,

En principio, la piscina de liner o lámina aísla más termicamente el agua de una piscina que una piscina únicamente de hormigón. Aunque si es cierto que se deben tener unos mayores cuidados con él, ya que se puede decolorar muchísmo.

Por otra parte, existe un sistema que combina la lámina de pvc(lámina) y un acabado en gresite, de esta forma obtendríamos los beneficios de un mayor aislamiento térmico de la lámina y un acabado de mayor calidad exento de riesgos en la decoloración causada por el ambiente químico que se crea al filtrar la piscina con la cubierta cerrada.

Espero haber contribuido a solucionar tu consulta.

Gracias y un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona