¿Es recomendable poner linóleo en la ducha?

Me gustaría saber que resultado da y si es recomendable pues lo he visto en paredes y suelo en hospitales pero no en casas particulares

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Es recomendable poner linóleo en la ducha?

Me gustaría saber que resultado da y si es recomendable pues lo he visto en paredes y suelo en hospitales pero no en casas particulares

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alfonso Toribio Calero
Alfonso Toribio Calero respondió... Alfonso Toribio (Madrid, Madrid) Alfonso Toribio - hace 6 años

El linóleo es un material magnífico. Está pensado para su mantenimiento por sustitución, al igual que las moquetas.

Así que depende del uso que le vayas a dar a esa ducha. En algún momento tendrás que cambiarlo con lo que eso conlleva.

Por otro lado, un problema claro que presenta son las juntas. Para que no le entre agua por debajo o en el desagüe hay que disponer unas piezas que hagan de babero. En el perímetro serían unas piezas tipo rodapié y una junta apropiada para el desagüe.

Juntando toda esta información, seguro que tomas la decisión adecuada.

Saludos,

Alfonso Toribio

Responder
Construcciones y Reformas EYV
Construcciones y Reformas EYV respondió... Construcciones y Reformas EYV (Collado Villalba, Madrid) Construcciones y Reformas EYV - hace 6 años

Hola buenos días Ana se puede poner en el suelo pero no es muy recomendable por el tema de condensación, con el tiempo se puede despegarse. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona