¿Qué precio aproximado tendría esta litera?

Buenos días. Me gustaría saber que precio tiene este modelo de litera. Gracias y feliz día

Maria
Maria preguntó sobre
Muebles
Hace 4 años

¿Qué precio aproximado tendría esta litera?

Buenos días. Me gustaría saber que precio tiene este modelo de litera. Gracias y feliz día

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Desconozco de dónde ha tomado la imagen... pero me da la impresión que no es fotografía real, que es una representación 3D, aunque si lo es de un modelo real o de catálogo... por ahí podría tirar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona