¿Cuál es la llave de paso general y cuál la de mi casa?

Viendo la foto que les envió, me podrían decir cuál es la toma que viene de la general y cuál es la que entra en mi casa. Agradecidisimo.

Francisco Garcia
Francisco Garcia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cuál es la llave de paso general y cuál la de mi casa?

Viendo la foto que les envió, me podrían decir cuál es la toma que viene de la general y cuál es la que entra en mi casa. Agradecidisimo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

...además de lo que le indica el compañero, por la posición de codos y piezas, si está bien ejecutado, yo diría que el agua entra por la izquierda.

Un saludo.

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 3 años

Limpie usted muy bien la llave de paso y en la base ( de latón ), podra encontrar una flecha que indica la dirección del agua. Espero que lo consiga.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona