¿Se pueden cambiar de sitio las llaves de paso?

se pueden mover las llaves de paso, he cambiado la cocina de sitio y me han quedado las llaves de paso, las puedo cambiar de sitio?

¿Se pueden cambiar de sitio las llaves de paso?

se pueden mover las llaves de paso, he cambiado la cocina de sitio y me han quedado las llaves de paso, las puedo cambiar de sitio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Morales
Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 7 días

Buenos días Ana.

El cambio de las llaves de paso depende de si son llaves parciales o generales, es decir si son generales hay que estudiar donde hacer el nuevo corte para asegurar el servicio de otros elementos. Si el corte es relativo a la cocina, si que es una lástima no haber hecho el cambio en el momento de la reforma como te han indicado.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 8 días

Buenos días.

Por supuesto... solo que seguramente es algo que ya debería haber hecho, si ha cambiado la cocina, entiendo que ha cambiado instalación de fontanería y saneamiento, al modificar la instalación de fontanería, seguramente por techo (falso techo) se podrían haber cambiado de sitio de manera más sencilla y más barata de lo que le supondrá ahora.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.