¿Cómo llevar agua a desagüe más alto sin bomba?

Hola, necesito llevar el agua del desagüe de la ducha del jardín al sumidero del patio que está unos 40cm más alto. La distancia a recorrer son unos 10m. Como podría hacerlo sin bomba? Muchas gracias!!!

Sergio
Sergio preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Cómo llevar agua a desagüe más alto sin bomba?

Hola, necesito llevar el agua del desagüe de la ducha del jardín al sumidero del patio que está unos 40cm más alto. La distancia a recorrer son unos 10m. Como podría hacerlo sin bomba? Muchas gracias!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

pues por su natural es imposible, tendrías que poner la ducha mas alta que el desagüe, así salvarías ese desnivel, ya que el agua solo entiende de una dirección y la gravedad le obliga a que sea en dirección descendente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona