¿Y si llueve como se protegen los muebles?

Y si llueve como se protegen los muebles

Antonio Verdugo
Antonio Verdugo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Y si llueve como se protegen los muebles?

Y si llueve como se protegen los muebles

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Antonio.

Pues si llueve, toca cerrar el espacio, aunque la definición de la fotografía no es buena, lateralmente observo que se trata de una cortina de vidrio, por lo que el cierre lateral no es problema y la parte superior observo que en los perfiles longitudinales hay unas acanaladuras por lo que es más que probable que tenga un sistema que desplace las lamas en toda la superficie y las abata para cerrar el espacio, algo similar a lo que se hace en las pérgolas bioclimáticas.

Gracias. Un saludo.

Sonia respondió... Particular - hace 5 años

Me encantan todos los porches, yo también tengo pero no puedo tener muebles ni cojines porque entran los gatos de alrededor y se mean por todos los rincones, ... son callejeros y la verdad no me gustan así que una que tiene y se fastidia por los demás

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

por la foto puede ser parecida a una que vi intalada, los laterales se cierran con cristal y el techo las lamas ajustan para que no pase el agua y hacen de paraguas a una canal en el lateral

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona