¿Cuánto me costaría hacer una cocina pequeña en un local?

Tengo 10*10 metros cuadrado y quiero hacer una cocina pequeña que se pueda, gracias

Nefazuy16
Nefazuy16 preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría hacer una cocina pequeña en un local?

Tengo 10*10 metros cuadrado y quiero hacer una cocina pequeña que se pueda, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Antes de nada... ¿puede hacer una cocina en el local?, una cosa es que usted quiera y otra muy distinta es que el uso o rango de usos previstos en el local permitan albergar una cocina.

Gracias. Un saludo.

Manel Pizarro
Manel Pizarro respondió... EXTRACFUMS (La Llagosta, Barcelona) EXTRACFUMS - hace 6 años

En el caso de que se ponga una cocina pequeña simplemente con una tostadora y una plancha no necesitará salida de humos.

En todos los demás casos necesitará campana extractora con salida de humos (o equipo filtrante de humos y olores) y ventilador homologado.

Responder
Antonio cordoba lopez
Antonio cordoba lopez respondió... Pintura En General Acl (Valencia, Valencia) Pintura En General Acl - hace 6 años

una cocina depende de la calidad que quiera poner puede variar bastante el precio. aproximadamente instalacion de luz agua muebles ect esta entre 4000 a 9000 euros . son precios orientativos viendo el sitio medidas y lo que desea poner se saca un precio esacto. aveces puede parecer barato o caro pero asi no se puede pasar precio esacto.

Responder
Stefan
Stefan respondió... Dizirrom (Valencia, Valencia) Dizirrom - hace 6 años

ay diferentes forma de cocinas abiertas y apartada para locales que cuadra con las convenio aceptable,así que llega entre diez mil y quince mil euros

Responder
Antonio Bastida Plumed
Antonio Bastida Plumed respondió... Reformas Anjoy (Valencia, Valencia) Reformas Anjoy - hace 6 años

Si no tienes nada y hay que hacer instalación de luz,agua y desagües para la cocina estaríamos hablando con una pequeña bancada y electrodomésticos de unos 4000euros

Responder
Gelu Placinta
Gelu Placinta replicó... Autónomo (Puçol, Valencia) Autónomo - hace 6 años

Sobre 3400€- 3500€, desagües, luz y una cocina quit, no a medida!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona