Enrique Alonso
Local en bruto de 200 metros para cerveceria restaurante

Reforma de local de 200 metros en bruto (edificio nuevo), para

Cerveceria restaurante.

Enrique Alonso
Enrique Alonso preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 6 años

Local en bruto de 200 metros para cerveceria restaurante

Reforma de local de 200 metros en bruto (edificio nuevo), para

Cerveceria restaurante.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Enrique.

Entiendo que su interés y consulta es por conocer el precio de reforma, algo que es completamente imposible de evaluar sin ver el local (por muy diáfano que sea) y sin saber exactamente como se va a distribuir el mismo y las necesidades.

Debe empezar por buscar y contratar al técnico que se ocupe del proyecto / documentación técnica para la solicitud de licencias de actividad y obra, dicho proyecto, además de encajar normativamente todo, generará los planos y mediciones con los que poder solicitar ofertas y hacerlas comparables entre sí.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso si lo desea, no tendría más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón en Habitissimo y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, generando Habitissimo el contacto.

Gracias. Un saludo.

Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Buenas tardes Enrique.

Como ve, es muy complicado poder asesorarle sobre cual podría ser el coste de dicha obra, porque hay infinidad de detalles que habría que valorar para poder hacer una oferta, y no menos importante, concretar los detalles para que todo el que le pase una oferta, lo haga presupuestando lo mismo, con las mismas calidades.

Nosotros, como empresa de reformas con más de 15 años de experiencia en el sector, en los que hemos realizado todo tipo de obras similares a la que pretende realizar, le invitamos a que pueda contactar con nosotros a través de nuestra ficha profesional de habitissimo para concertar una primera cita y comenzar a diseñar su nuevo negocio.

Saludos.

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola Enrique

Para pasar presupuesto hay que ver el local y tener un proyecto o por lo menos las ideas muy claras de lo que se quiere....

El jueves pasado precisamente inauguramos un restaurante en el que hemos llevado la obra y toda la decoración. Hemos conseguido un espacio llamativo y acogedor con un presupuesto modesto. Nos encanta ese tipo de trabajos.

Si está en Madrid o alrededores y le interesa que hablamos y veamos lo que podemos hacer por usted, póngase en contacto conmigo. Sin compromiso.

Un saludo y gracias.

Victoria

Interiorista.

Responder
Fernando Bañón Navarro
Fernando Bañón Navarro respondió... APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO (Elda, Alicante) APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO - hace 6 años

Estimado Enrique,

Soy Fernando Bañón de ApplicArt Microcemento & Micrographeno.

Aunque mi ámbito de actuación sea principalmente la zona de Levante, ya que nuestros Centros de Producción tanto del Microcemento como del Micrographeno están en Alicante, no tendría inconveniente en estudiar tu Proyecto de Negocio para darte la mejor solución, bajo el prisma del uso de Pavimentos Continuos para Alto Tránsito. Puedes contactar conmigo directamente, mirando mi ficha en la página de Habitissimo.

Algo de experiencia tenemos en ese campo y nos gustan mucho este tipo de Proyectos... Un saludo y es muy fácil contactar con nosotros a través de Habitissimo.

Fernando Bañón. ApplicArt Microcemento & Micrographeno. Alicante

Manuel
Manuel respondió... Castellana Leonesa De Construcciones, S.a. (Móstoles, Madrid) Castellana Leonesa De Construcciones, S.a. - hace 6 años

Buenos días

con esos datos no se le puede dar un presupuesto si quiere que le pasemos un presupuesto detallado pongase en contacto con nosotros con la documentacion que disponga del mismo y lo que quiere hacer

Un saludo

Responder
Luis Puget
Luis Puget respondió... Azair (Madrid, Madrid) Azair - hace 6 años

Buenos dias Enrique, pongase en contacto con nosotros y te asesoramos de todo, si quieres ver algun trabajo realizado, tenemos premio de arquitectura en el centro de Madrid precisamente en decoracion.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona