¿Es posible localizar el cableado enterrado en el jardín?

Casa con jardin construida hace mas de 25 años. Quien en Santiago de Compostela o alrededores tiene medios para localizar el cableado enterrado en el jardin?

Inmaculada
Inmaculada preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Es posible localizar el cableado enterrado en el jardín?

Casa con jardin construida hace mas de 25 años. Quien en Santiago de Compostela o alrededores tiene medios para localizar el cableado enterrado en el jardin?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Roberto Torron
Roberto Torron respondió... Grupotrading (Alcorcón, Madrid) Grupotrading - hace 7 años

Normalmente en esos conductos se deja una guía o cable de ayuda de todos modos te va ha costar mas caro levantar el jardín y buscar la avería que realizar una canalización nueva.

Responder
Gonzalo
Gonzalo respondió... In.tel.seg Santiagos.l. (Santiago de Compostela, A Coruña) In.tel.seg Santiagos.l. - hace 7 años

tal y como indica el compañero hay varios dispositivos en el mercado capaces de localizar dicho cableado, puedes alquilarlo o solicitar a una empresa que lo haga, de todas formas si indicas para que necesitas saber por donde va el cableado podemos darte una mejor respuesta

Responder
Inmaculada replicó... Particular - hace 7 años

Tengo opcion de poner fibra optica en mi domicilio y los empleados de telefonica fueron incapaces de hacer pasar la guia. Del poste de telefono a mi casa hay unos 30 m de jardin y no sabemos pos donde va el cableado para eliminar el atasco.

Francisco
Francisco respondió... Francisco Galante Gonzalez (Torrejón de Ardoz, Madrid) Francisco Galante Gonzalez - hace 7 años

Buenos días Inmaculada.

Existen aparatos capaces de averiguar lo que comentas y de hecho también hay sitios donde los puedes alquilar, pero a veces es menos costoso y más fácil anular la antigua instalación y realizar una nueva.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona