¿Cuál sería la mejor solución para fabricar una lona publicitaria para un inmueble?

¿Cual sería la solución más económica para fabricar un cartel o lona publicitaria destinada a la comercialización de un inmueble? El anuncio se instalará en fachada del edificio y sus dimensiones serían 4 metros de largo por 1,5 de altura. Suministro en Madrid, sin montaje.

Roberto
Roberto preguntó sobre
Rótulos
Hace 3 años

¿Cuál sería la mejor solución para fabricar una lona publicitaria para un inmueble?

¿Cual sería la solución más económica para fabricar un cartel o lona publicitaria destinada a la comercialización de un inmueble? El anuncio se instalará en fachada del edificio y sus dimensiones serían 4 metros de largo por 1,5 de altura. Suministro en Madrid, sin montaje.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Existen empresas que se dedican a la impresion digital de gran formato (solo envian, no hacen montajes) a unos precios realmente economicos, si buscas en internet encontraras varias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rótulos en tu zona