¿Qué longitud y profundidad tiene esta piscina?

Quería saber cuánto mide esta piscina y cuál es su profundidad, así como la altura de los escalones.

Julia
Julia preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 5 años

¿Qué longitud y profundidad tiene esta piscina?

Quería saber cuánto mide esta piscina y cuál es su profundidad, así como la altura de los escalones.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Julia.

Es complicado acertar las dimensiones sin tener una referencia clara, pudiera ser 5 x 2,5 o 7 x 3... en cuanto a profundidad y altura de escalones, si las medidas exteriores son complicadas, las profundidades con la distorsión del agua más... eso sí, la escalera deber ser cómoda de uso, eso significa guardar relación entre huella y tabica según CTE.

Lo que si le voy a indicar sobre la foto que adjunta es que "me gustaría saber" la legalidad de dicha piscina, pues está completamente pegada a un muro que, si bien puede ser medianero con otro patio de otra vivienda o puede ser muro exterior, deberá tener una cimentación que puede que se haya visto afectada por la ejecución de la piscina, además del retranqueo, por lo general, raro es el municipio español que no requiere un retranqueo (separación) mínimo de 100 cms a lindes.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona