¿De que material están hechos los peldaños?

De que material estan hechos los peldaños? Son blancos en madera?

Gladys
Gladys preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿De que material están hechos los peldaños?

De que material estan hechos los peldaños? Son blancos en madera?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
5.000 €
hasta
7.000 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Delfin
Delfin respondió... Mijares Corsinis.l (Madrid, Madrid) Mijares Corsinis.l - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

Yo creo que es una estructura metálica con peldaños de madera maciza. Todo bien soldado y repasado. Luego una imprimacion para que no se noten las juntas y un acabado de algún tipo de pintura laca brillo.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 7.000 €

Tengo la sensacion que toda la escalera es de un mismoaterial ya que no se aprecian las sujecciones del apollo central con los supuestos peldaños de compacto, por esto deduzco que todo en acero con algun tipo de acabado.

Responder
metric arquitectes
metric arquitectes respondió... Metric (Valls, Tarragona) Metric - hace 7 años

Los peldaños son de cuarzo compacto. Te lo pueden hacer marmolistas que trabajen con marcas como Corian o Silestone.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona