¿Qué debo hacer ante diferencias entre memoria y resultado?

Hice una reforma en mi casa hace 3 años y medio, donde un arquitecto en la memoria indicaba los metros cuadrados que Yo tenía que tener en mi casa. Indicaba los metros cuadrados que debía de tener en todos los huecos, pues cuál es mi sorpresa ahora que ahora me dicen que no me pusieron suelo radiante en el hall, y si mi casa tiene 90 metros me cobraron por 95 metros cuadrados. Que debo de hacer por favor

Julian
Julian preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Qué debo hacer ante diferencias entre memoria y resultado?

Hice una reforma en mi casa hace 3 años y medio, donde un arquitecto en la memoria indicaba los metros cuadrados que Yo tenía que tener en mi casa. Indicaba los metros cuadrados que debía de tener en todos los huecos, pues cuál es mi sorpresa ahora que ahora me dicen que no me pusieron suelo radiante en el hall, y si mi casa tiene 90 metros me cobraron por 95 metros cuadrados. Que debo de hacer por favor

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Julián. Tendría que ver el proyecto arquitecto técnico, analizar los documentos y ver qué se hizo y qué no es su casa. El tiempo juega en vuestra, ya ha pasado bastantes años desde que se finalizó la obra. Saludos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Julián.

Debe poder contrastar los datos, si el técnico no justificó el motivo por el que se descompensa la instalación ni por el cual no se le hace esa superficie y, usted conoce en el momento el motivo para poder objetar o no... y ahora entiendo no hay posibilidad de acuerdo o solución, le toca levantar peritaje y acudir a mediación o a juicio, aunque 3 años y medio ha sido mucho esperar y puede que hayan vencido las garantías legales.

Gracias. Un saludo.

Julian replicó... Particular - hace 3 años

Pues es ahora cuando al subir la temperatura más allá de lo marcado por el instalador nos damos cuenta de que en el hall no tenemos suelo radiante. Teníamos mal la puerta de entrada a la vivienda y achacabamos a ese el problema, pero ahora al ponerla nueva la puerta vemos que el problema es del suelo radiante

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenas tardes.

Temas de instalaciones y habitabilidad, complicado sacarlos adelante más allá de 3 años, hable urgentemente con un abogado a ver si puede rascar algo a nivel de jurisprudencia y sentencias existentes y si es así, le tocará hacer pericial a toda velocidad.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona