¿Cuántas luces necesito para iluminar un pasillo de 8 metros de largo?

¿Cuántas luces o puntos de luz son necesarios para iluminar bien un pasillo de unos 8mtrs de largo por 1.30mtrs de ancho?

Miguel Marimon Gomila
Miguel Marimon Gomila preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cuántas luces necesito para iluminar un pasillo de 8 metros de largo?

¿Cuántas luces o puntos de luz son necesarios para iluminar bien un pasillo de unos 8mtrs de largo por 1.30mtrs de ancho?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Pilar Garcia Simon
Pilar Garcia Simon respondió... Cuiday+ (Irún, Guipúzcoa) Cuiday+ - hace 7 años

Yo pondría 3 puntos de luz, centrados y con algún tipo de lamparira decorativa que expanda la luz. Si quieres tipo halógeno empotrado uno más, ya que tienen menos angulo luz.

A poder ser alguna lámpara que admita led y de rosca universal de E14 o e27 (la fina y gruesa de siempre). Si es así con tres bombillas de led de 20W seria suficiente , y podrías cambiar de modelo y potencia fácilmente en función de gusto o más necesidad de luz

Si pones solo dos, tendrías que poner más potencia de luz cada una y puede se molesto al pasar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona