¿Qué distancia hay que dejar entre los LEDs del pasillo?

Buenos días, mi duda sería la distancia que tienen que tener los LEDs empotrados en el techo de un pasillo para que no queden sombras al encender las luces.

El pasillo es enforma de L, con una longitud de unos 7metros y 5metros a una altura de 230 que tienen los techos.

Un saludo, Ismael

Ismael García García
Ismael García García preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Qué distancia hay que dejar entre los LEDs del pasillo?

Buenos días, mi duda sería la distancia que tienen que tener los LEDs empotrados en el techo de un pasillo para que no queden sombras al encender las luces.

El pasillo es enforma de L, con una longitud de unos 7metros y 5metros a una altura de 230 que tienen los techos.

Un saludo, Ismael

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ricardo Lopez Ricart
Ricardo Lopez Ricart respondió... Noveteck (L'Ènova, Valencia) Noveteck - hace 7 años

Buenos dias, la distancia que debes de tener entre los gu-10 supongo , depende directamente de la potencia de la dicroica y apertura en grados , yo te recomendaria los gu-10 cob de 5 vatios y apertura 120• grados

Ismael García García replicó... Particular - hace 7 años

Muy amable y gracias Ricardo.

Serían unos focos de LED de 5w con apertura de 100° o unos downlight de 6w con una apertura de 100 o 120° (éstos no lo recuerdo exactamente)

Muchísimas gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona