¿Cuánto me costaría un proyecto como este?

Donde me podria dirigir para saber medidas y precio sobre la fotografia estoy interesado

Jordi
Jordi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría un proyecto como este?

Donde me podria dirigir para saber medidas y precio sobre la fotografia estoy interesado

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
2.000 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
INDUSTRIAS CLIMATHERMIK, S.L.
INDUSTRIAS CLIMATHERMIK, S.L. respondió... Ventanas Climathermik (Alcalá de Henares, Madrid) Ventanas Climathermik - hace 7 años

Este proyecto costario entre 4 y 5 mil euros

depende si la pérgola es con lamas orientables o fijas

Responder
Mario Gonzalez
Mario Gonzalez respondió... Construcciones Recons (Alalpardo, Madrid) Construcciones Recons - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

El proyecto costaria 800eur deducibles del presupuesto de la obra, si fuese aceptada.

Responder
Adrian
Adrian respondió... Reforma Adrian (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reforma Adrian - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

De mandó algo apareció

5 fotos
Responder
Dayami  Pérez Agüero
Dayami Pérez Agüero respondió... Dayami Pérez, Arquitecta de Interiores (Madrid, Madrid) Dayami Pérez, Arquitecta de Interiores - hace 7 años

Hola

Según la imagen que aporta, las medidas de la estructura metálica, pueden estar entre los 4,50m x 4,50m o quizás 5,0m x 5,0m máximo.

La altura de la estructura parece de 3,0m.

La base o suelo de cemento puede tener unos 5,0m x 6,0m.

En cuanto a precio del proyecto, si hablamos de planos, unos 600 euros mas o menos.

Y si realiza la obra pues, depende de varios factores: del tipo de terreno?, de la inclinación del mismo?, por donde llegan las acometidas de electricidad y agua, saneamiento?, y qué distancias deben recorrer? materiales? terminaciones que quiera?

Espero le haya sido de ayuda.

Saludos cordiales

Responder
María Pérez Design
María Pérez Design respondió... Mariaperezdesign (Manantiales, Madrid) Mariaperezdesign - hace 7 años

En cuanto a medidas se puede realizar como tú prefieras, colocando los elementos que necesites y del tamaño más adecuado para el espacio del que tú dispongas. Esta imagen es una base desde la que comenzar a diseñar, pero lo ideal es personalizarlo.

En cuanto al precio, depende del tamaño, de los materiales, de los elementos que se coloquen.... también es necesario saber cómo se encuentra el suelo en el que lo quieres colocar; es césped y por lo tanto hay que cimentar y solar, o ya está cimentado y solo hay que solar o dar una capa de cemento pulido, si así lo prefieres. Hay muchas variantes, lo ideal es que elijas un profesional y el té asesore más adecuadamente.

Un saludo! Espero haberte ayudado un poco

Responder
Nico
Nico respondió... Nicolae Furdui (Madrid, Madrid) Nicolae Furdui - hace 7 años

Hola bunos días ,bunos en Primer lugar hay que ver muchas cosas ,no se puede dar un presupuesto atravesó de una foto,se hace falta más detalles ,gracias .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona