¿Cómo instalar esta iluminación en un falso techo?

¿Es necesario disponer de un falso techo en todo el ambiente para instalar este sistema de luz? Es genial para un ambiente que no tiene luz natural. Gracias

Liliana
Liliana preguntó sobre
Limpieza
Hace 8 años

¿Cómo instalar esta iluminación en un falso techo?

¿Es necesario disponer de un falso techo en todo el ambiente para instalar este sistema de luz? Es genial para un ambiente que no tiene luz natural. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola

Efectivamente hay que "descolgar" el techo si no existe previamente. Si ya existe, se podría modificar y "fosear" para alojar las luces.

Aunque, para crear ese efecto de iluminación indirecta, si no hay falso techo, también valdría hacer una "viga falsa" para esconder los elementos de iluminación y dar ese efecto indirecto. No hace falta que sea el techo entero del baño.

Un saludo

Glorietaglori respondió... Particular - hace 8 años

No entiendo mucho pero yo creo que sí haría falta para que se ocultara un poco y quedara así, tal cual. Pide presupuesto, tampoco creo que sea algo sumamente caro.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona