¿Qué tipo de led poner en la cocina?

Que tipo de led poner calida, fría o neutra en la cocina?

Chimo
Chimo preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Qué tipo de led poner en la cocina?

Que tipo de led poner calida, fría o neutra en la cocina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 7 años

Buenos días

Si luz neutra de 4000 o 4500k es color más natural , potencia el mobiliario y los alimentos.

Cordialmente. Xavier

Responder
MAJORMA REFORMES
MAJORMA REFORMES respondió... Majorma Reformes (Corro d'Amunt, Barcelona) Majorma Reformes - hace 7 años

Buenos dias Chimo,en Majorled LEDs para la cocina creemos que la mas adecuada es color blanco natural,que se situa entre los 4000k y los 5000k dependiendo el fabricante.

Espero haberte ayudado

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona