Luz en laterales persiana

Hola, me acaban de poner las persianas y la de mi habitación se queda con mucha luz en los laterales, me dicen que está bien pero yo veo mucha luz, habrá alguna solución? Gracias

Gema
Gema preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

Luz en laterales persiana

Hola, me acaban de poner las persianas y la de mi habitación se queda con mucha luz en los laterales, me dicen que está bien pero yo veo mucha luz, habrá alguna solución? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

la tira de pelos que tiene es demasiado estrecha y no ajusta con la persiana, o esta chafada.

pida que le pongan una tira nueva sin chafar o una mas ancha, tanto por fuera como por dentro

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

puede poner una foto del lateral de la persiana, que salga la guía en la que entra esta?

si es posible, que salga la persiana, para saber si entra lo suficiente en la guía y la holgura que tiene

Gema replicó... Particular - hace 2 años

Si, claro. Gracias!!

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona